top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Traspasa fronteras


Si hay algo que distingue y caracteriza a un spa es que cada tratamiento es una experiencia única cuyo objetivo no es meramente estético sino buscar el equilibrio y armonía entre cuerpo y mente. Así, para alcanzar el verdadero bienestar, está Six Harmonies Spa situado a un paso de la Puerta de Alcalá. Concebido como un espacio para evadirse del ritmo frenético de la ciudad, su fundadora Elodie Doral tiene como objetivo que cada cliente “se sienta como en casa, desconecte y reconecte consigo mismo gracias a este viaje”.


Convertido ya en un referente en el sector del wellness urbano gracias a su propuesta innovadora e inigualable en la ciudad, es el mejor reflejo de sus múltiples viajes por todo el mundo. Elodie ha conseguido crear en Madrid un centro de bienestar regenerador único que aúna los mejores masajes, rituales y tratamientos faciales y corporales. Unas experiencias sensoriales basadas en la teoría de las seis armonías, filosofía que se ha reinterpretado y aplicado para alcanzar el auténtico equilibrio. Los seis valores que sirven de base y guían el buen hacer de Six Harmonies Spa son: honestidad, respeto por la naturaleza, optimismo, gratitud, fidelidad e individualidad. La importancia de personalizar cada tratamiento y conocer a fondo las necesidades de cada cliente (hombres y mujeres) es clave para ayudar a conseguir sus objetivos según sus gustos y preferencias.


Dispone de una Wellness Area con 6 cabinas, sauna de infrarrojos y finlandesa, Beauty Bar para tratamientos de manos y pies, y Glow Lounge donde disfrutar de un cóctel o una infusión. Además, su Nomad Concept Store es perfecto para adquirir los mejores productos traídos de todo el mundo, siempre acordes con los valores sostenibles.



 



 


Yorumlar


bottom of page