top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Porque junio también es mes de peli y manta

El calor no se ha instaurado en nuestras casas y por eso no hemos guardado esa mantita… que tan bien acompaña los planes chill de relax y descanso. Con tu mascota, sol@, en pareja, con amig@s o en familia, la serie o película que se acaba de estrenar y que tenías muchas ganas de disfrutar llama a tu vida. Estas son las novedades que vienen con este atípico mes de junio y no te las puedes perder.

CULPA MÍA Esta nueva saga de adolescentes, trilogía de Mercedes Ron,llega a Prime Video el 8 de junio. Todo comienza con un romance adolescente y con Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años es una mujer orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo hasta que conoce a Nick, su nuevo hermanastro. A pesar de todos los abismos que les separan -nada es lo que parece, pues hay una vida llena depeleas, apuestas y carreras ilegales de coches tras su modélica imagen- una atracción irresistible pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada.

BARAJA: LA FIRMA DEL ASESINO

Netflix la espera para el próximo 9 de junio a esta serie documental que aporta una perspectiva alternativa sobre la investigación y el fenómeno mediático alrededor del asesino en serie más famoso de la historia de España. Responsable de sembrar el pánico y el terror en aquel Madrid del año 2003 (un ejercicio marcado por el índice de criminalidad más alto de la historia reciente del país), el proyecto retrata el fenómeno mediático diseccionando la investigación alrededor y aportando nuevos elementos a la trama más allá del relato oficial y cronológico de los hechos. Con un acceso excepcional a testimonios y pruebas (incluyendo material inédito), presentaesa perspectiva jamás contada.


RAPA

El thriller criminal “Rapa”, convertido en su día en el mejor estreno de ficción de la temporada con su primera entrega, llega con su segunda temporada, con Javier Cámara y Mónica López al frente. El jueves 15 de junio, la serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo mostrará una nueva trama con Rafa Montesinos y Marta Pahissa en la dirección y con Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, IolandaMuíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Fran Lareu y Sabela Arán, entre otros, completando el reparto. La trama lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial mientras que el, por su parte, se empeñará en resolver un caso de asesinato a punto de prescribir después de 20 años.



AND JUST LIKE THAT.... Temporada 2

Una nueva temporada de la continuación de “Sexo en Nueva York” llega a la pequeña pantalla, tan deseada como la primera. Carrie, Miranda y Charlotte regresan con once episodios del productor ejecutivo Michael Patrick King, y con un estreno que contará con dos episodios el jueves 22 de junio en HBO Max. Vuelven las historias alrededor de la familia de Charlotte, la relación de Miranda y cómo el amor puede volver a entrar en la vida de Carrie. ¿Se mudará Miranda con Che? ¿Carrie retomará su relación con Aiden? ¿Charlotte podrá comprender mejor a sus hijas? ¿Volverá Samantha Jones después de esa conversación de whatsapp?



A TRAVÉS DEL MAR

El fenómeno más esperado de Netflix se estrenará mundialmente el próximo 23 de junio.Dirigida por MarçalForés, la película cuenta una historia inédita del universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. Su protagonista Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, manteniendo una relación a distancia con Raquel. Este desafío toca su fin cuando llega el verano y se reencuentran, pero el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que todo empiece a tambalearse.


www.netflix.com


GRANDES ESPERANZAS

“Grandes esperanzas” cuenta la historia de la iniciación en la edad adulta de Pip, un joven huérfano que aspira a una vida mejor hasta que un giro del destino y las malvadas conspiraciones de la misteriosa y excéntrica Miss Havisham le muestran un mundo de posibilidades oscuro. A pesar de las grandes expectativas que depositan en él, Pip tendrá que valorar el verdadero coste de ese nuevo mundo y decidir si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.


Basada en la novela escrita por Charles Dickens publicada como serie, desde el 1 de diciembre de 1860 hasta agosto de 1861, en la revista literaria All the Year Round, está considerada como una de sus más grandes y sofisticadas novelas, así como también una de las más populares. Adaptada a obras teatrales y cinematográficas en más de 250 ocasiones, llega ahora a una serie que se espera para finales de mes, para el 28 de junio.


548 DÍAS: CAPTADA POR UNA SECTA

El 30 de junio la plataforma de streaming Disney+ lanza su nueva apuesta, un thriller con toque juvenil con una Patricia Aguilar a punto de cumplir los 18 y de desaparecer de su casa dejando atrás a su familia.Tras varias semanas angustiosas sin saber nada de ella, sus padres recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero la alegría se torna en preocupación al percibir que su hija habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que ha huido seducida por el gurú de una secta que lleva dos años manipulándola a través de internet. Una historia de amor y superación familiar narrada en primera persona por sus propios protagonistas.


Kommentare


bottom of page