top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Origen único



Ditaly, máximo exponente de la pizza napolitana contemporánea y Sánchez Romero Carvajal, el rey del Jamón de bellota 100% ibérico, se han unido para crear "La Jabugo", una pizza que une lo mejor de Italia con lo mejor de España. El resultado es único, sabroso y delicioso.

Para crear "La Jabugo", Ditaly ha unido su experiencia como maestros artesanos de una de las masas de pizza más digestivas y crujientes junto a la experiencia y calidad de Sánchez Romero Carvajal, con esos excelentes jamones procedentes de cerdos criados en libertad en las dehesas del Suroeste Peninsular, alimentados con bellotas y pastos naturales en Montanera, con el máximo respeto y bienestar animal. El éxito es instantáneo, pero la textura, el sabor y el aroma de los ibéricos pide al menos cinco años para su resultado final -entre la crianza del cerdo 100% ibérico en la dehesa y la curación natural en las bodegas centenarias de la firma originaria de Jabugo.

Del lado de la masa de las pizzas, con su textura y sabor crujiente, suave, aromática, apenas se necesitan 90 segundos de horno para su toque justo. Base ideal para ese aroma intenso a bellota y hierba mojada, con el toque de AOVE como exquisito toque final, “La Jabugo" no puede tener mejor bocado. Disponible en los 12 restaurantes que Ditaly tiene distribuidos a lo largo del territorio nacional desde el 14 de septiembre al 31 de octubre.






 



 


Comments


bottom of page