• AVENUE ILLUSTRATED

Lo más buscado es esto... y está aquí para ti

Si eres de los que buscas piezas especiales que te hagan ser mirado y admirado, el resultado de estas colaboraciones debería estar en tu armario de inmediato. Ahora bien, una advertencia: muchos contactos y agilidad deberás tener, pues alguna será muy complicada -por no decir imposible- de conseguir si es que no lo has hecho ya. Amantes de la moda, ¡empezamos!


LONGCHAMP X CHARVET

Longchamp convierte un humilde paño de cocina en un It-bag. ¿Increíble? ¿”Humilde”? De lo primero, bastante; lo segundo, algo dudoso, pues el paño de cocina en cuestión está confeccionado por Charvet. El “Longchamp x Charvet” es un bolso de lino blanco y lo reconocerás por su raya vertical roja y azul que lo bordea (la combinación de colores franceses por excelencia, bleu-blanc-rouge) así como por su solapa, un asa y una bandolera de la emblemática piel de Rusia de Longchamp. Ligero y espacioso, será perfecto para el buen tiempo que asoma cada día durante más horas.

Lo mejor es que este lino es de lo mejor y esto te puede ayudar un montón al poderse introducir en la lavadora sin problema alguno. Si no, el eco de esta colaboración llega a otras versiones de Le Pliage presentadas en algodón blanco con el famoso motivo estampado de cuadros rojos de los paños de cocina de los bistrós franceses. Una colección cápsula que se compone de dos bolsos de mano con bandoleras movibles, un bolsito con asa y un bolso para el móvil con cordón de piel.


Ver más >>>

 

LOUIS VUITTON Y NIKE "AIR FORCE 1" POR VIRGIL ABLOH

En lo más alto y esperado de las colaboraciones del año no puede faltar el lanzamiento de las primeras Louis Vuitton y Nike "Air Force 1" por Virgil Abloh. La unión de estos dos gigantes para la colección Primavera-Verano 2022 de Louis Vuitton trajo unas sneakers confeccionadas en su integridad en piel de la más exquisita calidad y adornadas con los emblemáticos estampados Monogram y Damier de Louis Vuitton.


Para mayor valor, cada par se venderá con un bolso de viaje Pilot Case, también de la misma colección de Louis Vuitton, reinterpretado a partir del archivo de la Maison en una característica paleta de colores naranja y en piel taurillon con su Monogram por bandera. El clásico cierre en S de Louis Vuitton en acabado metálico blanco incluye una etiqueta para equipaje con la forma del Swoosh de Nike. TOP.


Ver más >>>

 


MINI X SEBAGO Dos que se juntan de nuevo son Sebago y la emblemática concept store Mini. Porque la unión hace la fuerza, han trabajado para crear una pieza única que reúne la mejor esencia de ambas. Sus mocasines Classic Dan con el leit motiv de la tienda madrileña, abandera una colección cápsula para la Primavera-Verano de 2022, que ofrece una versión de los mocasines Sebago® Classic Dan en piel negra, con un emotivo mensaje grabado en cada zapato. “Peace and Love” leerás, en brillante dorado, recordando el lema de la tienda madrileña.


Ver más >>>

 


MANÉMANÉ X SALAAM Fruto de la colaboración promovida por la Embajada de España en Dar es Salaam, el estudio de moda español MANÉMANÉ y el grupo de artistas emergentes tanzanos MERVKi Collective presentan una colección conjunta bajo el nombre de KUKUTANA ("encuentros", en swahili). El lenguaje, la creatividad y talento de ambos equipos han encontrado un terreno donde desenvolverse con soltura para la reivindicación de las técnicas tradicionales de producción textil. El avance de todo ya se pudo ver en la décimocuarta edición de la Swahili Fashion Week, certamen que se celebraba el pasado mes de diciembre en Dar es Salaam y que ese mismo 2021 conmemoraba el sesenta aniversario de la independencia de Tanganica.


Ver más >>>

 

ALTUZARRA X CASTAÑER

Las eternas alpargatas de Castañer siguen haciendo camino… porque camino se hace al andar. Un camino que es una bella, elegante y confortable historia de éxito que ahora se cuela en el atelier de Altuzarra. Listas para desfilar, se presentan completamente renovadas al lado de la delicadeza del trazo del reconocido y premiado diseñador neoyorkino. Han pasado cien años pero las costuras, trenzados, urdidos, estampados irregulares o lazadas que ven nacer sus talleres en Banyoles siguen siendo reclamadas como el primer día.

Toda la artesanía que hay detrás es la base y clave de la colección cápsula “Altuzarra x Castañer”, fruto de la primera colaboración entre ambos talentos. Tres líneas -Stitching, Braided y Tie Dye- plasman lo que presenció la pasarela de la New York Fashion Week Spring Summer 2022, en el último desfile de Altuzarra. Con los códigos y fuerza del Mediterráneo, llegan para darte el impulso que tus pies necesitan mientras promulgas y difundes la relajada sofisticación que te hace destacar entre las demás.


Ver más >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo