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Llegan los mejores planes para acabar el año



ONE GASTRO_Hablando de “tartas”…

Llega Álex Cordobés a la calle Velázquez con su talento y el virtuosismo detrás de sus tartas que se desplazan desde las Rozas a la capital, lugar donde ahora será posible disfrutar de su tarta de queso, que ya traía de cabeza a miles de personas. Todo empezaba en 2019, año en que comienzan sus “experimentos” con la repostería desde el horno de sus padres. Una primera aventura que pronto se tornaba en un negocio de gran éxito con el queso como denominador común en todas las elaboraciones.

Pero si el queso es la base, la clave es no perder el ojo a las nuevas tendencias y al mercado. Su esencia sigue ahí -la tarta de queso bien cremosa- pero ahora hay siete sabores diferentes en el obrador, con un servicio take away al que a partir de enero se suma la fuerza del delivery de Glovo para llevarlas a muchos más rincones de Madrid. Ya lo sabes: si quieres tarta de queso tradicional, tarta de queso y chocolate blanco, tarta de queso y chocolate belga, tarta de queso y pistacho ibérico, tarta de queso y Oreo, tarta de queso y Lotus, tarta de queso y dulce de leche no hay otro sitio donde encontrarlas que no sea su espacio.

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ONE PLAN_Lo clásico con lo moderno

Cada navidad hay muchas cosas por y para hacer. Las agendas se aprietan y atender todo es casi imposible. Por ello, lo imprescindible se convierte en algo fundamental. Una cita clásica es el encuentro con el ballet El Cascanueces que este año desembarca en Teatros del Canal (en su Sala Roja) con una variante de alto contenido vanguardista: ni más ni menos que una coreografía a ritmo de hip hop de su directora y coreógrafa, Blanca Li, quien ha adoptado otro lenguaje, adaptando la genial obra a sus claves y talentos.

Estrenada originalmente en 1892 con música del ruso Piotr Ilich Chaikovski, su fama y prestigio no han hecho más que crecer desde que incluso el espectáculo se separara en ocho números para convertirlos en una suite de concierto. Algo es siempre igual: la historia. Una niña ve cómo sus juguetes se convierten en príncipe, lucha contra los ratones y viajan juntos al mundo de los títeres. Unos maravillosos arreglos le dan un aire nuevo y desde el 21 al 30 de diciembre en la Sala Roja debes conocerlo.

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ONE DRINK_Cuando haces pop (up), llega el whisky

Las pop-ups se abren a todas las categorías y de entre las bebidas, la reina, el whisky, necesitaba la suya. Como parte del espíritu innovador y único que le caracteriza, Dewar´s presenta Dewar's Experimenta, un espacio donde los visitantes disfrutarán de una experiencia sensorial con expertos que descubran ese proceso de doble envejecimiento que otorga una suavidad extra.

Incluso desde el escaparate, fuera del local, ya se anticipa parte de todo lo que se avecina, pero dentro la curiosidad colma sus límites. Lo definen como “whisky, espectáculo y compra” con la imprescindible asistencia del visitante y cliente que se convierte en protagonista de todo merced a una sucesión de historias protagonizada por actores y experimentados bartenders, que conectan con el público y que son el hilo conductor de una inmersión a través de los sentidos. Hasta el 5 de enero en la calle Serrano 88.

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ONE PRODUCT_Aromas vibrantes “like a diamond”

El imperio Rihanna se extiende y su aroma llega a todos los lugares con la ayuda de LVMH y su maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud. La artista se identifica con una fragancia “íntima, compleja, vibrante, cruda, picante y dulce a la vez”, diseñada por ella misma, y cuyas notas clave son la magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara de Grasse (Francia). “La fragancia es uno de los aspectos más personales de una rutina de belleza”, confiesa. Por lo que dicho y hecho.

La fragancia está inspirada en distintos recuerdos y lugares que Rihanna ha atesorado a lo largo de su vida -Bridgetown, Grasse, Nueva York, París, Los Ángeles- y junto a su sensorialidad ha dado lugar a Fenty Eau de Parfum. El proyecto es “redondo” -encaja perfectamente en la mano- y una larga y suave nube te envuelve cuando vuela el perfume en el ambiente. La que es la primera aventura conjunta de la cantante y Fenty Beauty estará disponible por tiempo limitado en Sephora tras su lanzamiento exclusivo en FentyBeauty.com, donde se agotó dos veces a las pocas horas de cada reposición.

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ONE RELEASE_Muévete con joyas

Dedicada a la movilidad y la inclusión, Longchamp ha unido fuerzas con la diseñadora de joyas y accesorios Stéphanie D’heygere en una colección gender-neutral donde el emblemático Le Pliage® es la clave de la inspiración. Alumbra la idea una serie de productos ingeniosos y sorprendentes que “se adaptan, transforman y pliegan”, entre los que se encuentran dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y unos pantalones, en tonos clásicos (negro, navy, blanco y rosa fucsia), donde se siente cómoda y brilla la elegancia de Longchamp.

El objetivo es hacer más fácil el día a día, logrando por ejemplo que

los pantalones puedan enrollarse y desenrollarse, que la riñonera se convierte en una mochila, que el paraguas se cuelgue cruzando por el cuerpo o que el gorro se doble y desdoble a la velocidad de un origami. Hay tras este esfuerzo del talento mucho sentido del humor, inteligencia y eficacia, elementos imprescindibles para alcanzar y traspasar nuevos

horizontes solo abiertos a mentes abiertas, diseños ingeniosos y futuro… de hombres y mujeres por igual y sin distinción.

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AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history





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