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FRIMIUM te trae el plan que más te apetece


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ONE GASTRO_¿Te librarás de este pecado?

Una creación digna de su creador. Nino Redruello se junta con Manuel Villalba, chef ejecutivo de Familia La Ancha, para diseñar la Sanjacoba. Los empanados son la razón de ser de “Armando”, ese escalope enorme y finísimo por el que peregrinan muchos clientes de Familia La Ancha. Al primero de ellos el propio Armando le daba nombre siendo ese gran cliente, algo insistente siempre en su decisión por tomar el escalope más fino y grande que pudieran servir. Ahora van un paso más allá y nos proponen pecar con La Sanjacoba.

Una hamburguesa que no tiene ni carne roja ni pollo tiene un jugoso escalope Armando de cerdo, con triple capa y relleno con mucha salsa cheddar, fundente, de la que se derrama groseramente con la mordida. Como toda hamburguesa, lleva su buen pan brioche, mantecoso pero consistente, lechuga fresca, salsa casera con toques ahumados y chips de bacon. El secreto es su grosor, similar al de la carne de una hamburguesa, con ese empanado fino y crujiente firma clara de la casa Armando. Además, como su icónico escalope, viaja directo a tu casa. Hamburguesa y san jacobo, dos vicios inconfesables.

 

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ONE PLAN_Resetéate

Mia Astral visita por primera vez Madrid y lo hace con la charla “Flore ser: La conexión con lo real a la que no renunciarías”.

María Pineda, más conocida como Mia Astral cierra 2023… un 25 de octubre.


Astróloga, escritora y conferencista, a tan solo dos días del último gran evento astrológico del año (el eclipse de luna llena en Tauro, que se da con Júpiter retrógrado en ese mismo signo) es la razón por la que visita la capital por primera vez para ofrecer una charla muy enriquecedora. Aunque según el calendario gregoriano el 2023 está por terminar, astrológicamente hablando estamos a la mitad de un tránsito de valioso aprendizaje para los próximos años: el tránsito de Júpiter en Tauro que nos ha invitado a la presencia, a la apreciación y a conectar con la sensación de abundancia desde un lugar de experiencia personal más que seguir la versión rápida y colectiva.


Durante el 2024 manejaremos niveles altos de información, por lo que la capacidad de desconectarse de lo real y lo humano será muy accesible. Y en medio de esta vorágine, ¿cómo es posible mantenernos enraizad@s a la tierra, en conexión con lo natural? ¿Cómo podremos mantener la parte humana que nos queda?

Si un ritual es lo que hace algo invisible, visible, este encuentro será el ritual para empezar el proceso para el 2024.

 

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ONE DRINK_Lo viejo es nuevo para ti

Porque seguro que has visto a esa persona algo mayor que tu con una bebida de color rojo servida con hielos y una rodaja de naranja, hoy te mereces poder conocerla. Te presentamos a “Bitter KAS”. Si es que algún día dejó de serlo, esta bebida no alcohólica de color rojo se reafirma como tendencia de los aperitivos. Porque todo vuelve, encima ahora lo antiguo está de moda. Nacida en los años 60, fue meticulosamente desarrollada por un farmacéutico barcelonés especializado en plantas medicinales y desde sus inicios presume de haber sido reconocida por su atractivo color. Su sabor distintivo es fruto de un exitoso y armonioso matrimonio de sabores naturales (21 extractos naturales de plantas), equilibrio de la amargura característica de la genciana, con la frescura y la vitalidad de los cítricos y la canela.

Su sabor continúa ganando adeptos en las generaciones actuales más cuando regresa homenajeando a nuestras "abuelas", reconociendo su rol de creadoras de tendencias que aún hoy perviven y se reinventan. Su conquista de paladares llega con un mensaje claro: lo "OLD" es "COOL". Además, no pierde la oportunidad de elevar su estética moderna, gran tributo y herencia que deja en quien la conoce y la prueba.


 

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ONE PRODUCT_Para una seductora

Fame Parfum es la nueva e intensa fragancia de la sensualidad femenina de Rabanne, una chica de oro que se alza en una nueva e intensa expresión de la sensualidad femenina.


Revelando su lado más irresistible, más seductora, más glamurosa, más icónica que nunca, es una poderosa fragancia Chipre amaderada floral con un inolvidable toque parisino.

Elaborada a partir de exquisitos ingredientes de origen ético por los perfumistas de renombre mundial Dora Baghriche, Marie Salamagney Alberto Morillas, FAME Parfum de Rabanne se despliega con exquisita suavidad, embriagadora.


La estrella que llevas dentro se libera, expresión personal de cada una de sus exquisitas gotas. Adictiva, en las notas de salida cuenta con el incienso cremoso, cautivo de un efecto hipnótico. Sigue el corazón con un tríptico de jazmín concebido a medida para Rabanne y que se captura en una esencia que envuelve con la claridad luminosa de la propia flor. Por último, su fondo aporta una nueva intensidad y riqueza: el almizcle mineral, denominado Helvetolide®, aporta una faceta más suave con un toque afrutado de pera y suaves matices de abelmosco que difunden un irresistible y dulce atractivo.

 

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ONE RELEASE_Un estilo de película

Y ahora sí, es hora de hablar de nuevas colecciones de invierno y de los que serán nuestros aliados del día a día como las propuestas de Sophie and Lucie.

Por fin han descendido un poco las temperaturas, las calles se han llenado de agua y podemos empezar a sumergirnos entre las propuestas de las marcas para la nueva temporada. Hoy hablamos de la marca madrileña que revolucionó el mundo de las “invitadas de boda”, con nuevas piezas que nos transportan a un lugar más frío y verde.

Para la temporada otoño-invierno toman la inspiración de los Alpes, concretamente en la zona del Tirol, para presentarnos un armario que respira la frescura de sus imponentes paisajes naturales. Sin perder la calidez de sus casitas de madera, la firma ha recuperado la estética de películas icónicas que transcurrían en sus montañas y valles -hablamos de “Sonrisas y Lágrimas” y de “Sissí”- para trasladarla a la mujer del siglo XXI.

Compuesta de looks de campo que funcionan igual de bien en la ciudad, está llena de tejidos lanosos, punto, flores multicolor, cuadros, piel..., y colores que recuerdan a una pradera rodeada de montañas con picos de nieve. Haciendo un guiño directo a la vestimenta tradicional de la zona, la firma también ha introducido su versión del Dirndl tirolés, con un cierre delantero de ganchitos y detalle de picunela, prenda que promete convertirse en un “best seller”. Una propuesta relajada, cómoda, versátil y algo oversize.


 



 


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