top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Qué delicia!



¿Desayuno o merienda? ¿Dulce o salado? Acércate a Only You Hotel Atocha y obtén las respuestas… ¿o más preguntas? 

 

Only YOU Atocha se ha asociado con Madreamiga para transformar la experiencia de la panadería artesanal en España. Ofreciendo una variedad de delicias para cada momento del día su propuesta de “Breakery” satisface antojos desde el desayuno hasta las meriendas, ya sea disfrutándolo en el lobby del hotel, encargándolo en el momento o reservándolo en línea para recogerlo después. 

 

La sección "Sweet and Bakery Treats" presenta su exquisito bizcocho de chocolate guanaja y palmeras de hojaldre gianduja mientras que "Sweet Bites!" ofrece el renombrado lemon pie y los bizrollos de chocolate o fruta de la pasión. Para los amantes de los sabores más salados entre su amplia gama de opciones destacan las tostadas o los huevos -en diversas presentaciones-, acompañados de una carta de cafés, smoothies e infusiones. 

 

Para brindar la oportunidad de disfrutar y comprender la elaboración de las deliciosas creaciones de Madreamiga llegan también sus talleres abiertos al público, impartidos por Ichi Aragón y Begoña San Pedro en el mismo hotel. 

 



Comentarios


bottom of page