LIFE IS LIFE


DESDE EXTREMADURA CON CALIDAD Y MUCHO AMOR, LLEGA LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR LA SALUD DE LAS PERSONAS. MILENARIA, SIN BURBUJAS Y PROBIÓTICA, CAUSA FUROR ALLÁ POR DONDE VA, DESBANCANDO INCLUSO AL AGUA DE COCO Y AFECTANDO LAS HASTA AHORA IMPORTANTES CIFRAS DE ZUMOS ORGÁNICOS Y OTRAS BEBIDAS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS. KOMBUCHA SÍ, PERO SOBRETODO KOMVIDA.


Éxito en Indonesia, Australia y Estados Unidos, mercado este último donde la kombucha presenta un crecimiento anual del treinta por ciento, cerrando ejercicios con un volumen de negocio de seiscientos millones de dólares. Para España es Komvida, la aportación a la salud de dos jóvenes y viajadas emprendedoras extremeñas. Envasada en vidrio, presenta tres sabores distintos, todos ellos fuente de vida y energía y cien por cien naturales: Greenvida, a base de té verde; Gingervida, que ofrece el equilibrio perfecto de jengibre y limón y es la más digestiva y energética; y Berryvida, con sabor a frutos rojos.


Es una bebida probiótica y fermentada, no sólo dirigida a paladares gourmet, sino a todos aquellos que cada día toman más conciencia de lo que comen y beben. Una idea gestada en Fregenal de la Sierra, en Badajoz, por Nuria Morales, ingeniera química y experta en fermentados, y Beatriz Magro, con experiencia en comunicación, quienes no han abandonado su tierra a pesar de los viajes y de la buena acogida de la idea fuera de su tierra. Tras ver y comprobar el tirón en EEUU, decidieron innovar con una fuerte inversión en I+D+I, en comunicación y desde una sede de más de cuatrocientos metros cuadrados, con ingredientes de primera calidad locales -a excepción del té que llega de Asia directamente- , dieron forma y “envasaron” su proyecto.


La Komvida Organic Kombucha cuenta con certificado ecológico y con el aval de la Kombucha Brewers International, la asociación de kombucheros más prestigiosa del mundo. Se obtiene de una doble fermentación (con el fin de alterar lo menos posible y alargar la vida de la bacteria) de una colonia simbiótica de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar, agua mineral y zumos orgánicos. El resultado hace justicia a su trabajo, y ofrece un sabor intenso y exquisito, con una agradable burbuja absolutamente natural que se produce por la propia fermentación.


Como no se pasteuriza –para mantener sus beneficios- se considera un alimento vivo y probiótico, esto es, con microorganismos que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos: mejora el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas del hígado y del cuerpo, es una gran fuente de antioxidantes, ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la artritis, mejora la digestión y flora intestinal y equilibra el metabolismo a la vez que proporciona energía.


Un viaje trendy, premium y ecológico que recoge el guante de una técnica con miles de años, sin apenas calorías, ni gluten, ni lácteos pero con muchos beneficios para el organismo. Sólo falta crear cultura y quizá un poco de marketing.


www.KOMVIDA.com

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458