• AVENUE ILLUSTRATED

¡Viva México, pizzeros!



El éxito solo se consigue con la innovación y la mejora constante. No hay sector que se resista ante ambas y el trabajo las pone en valor. La restauración no iba a ser una excepción, con Grosso Napoletano dando una vuelta más a la pizza.


La que es la mejor cadena de pizzerías artesanales de España, situada entre las 10 mejores del mundo según 50 Top Pizza, regresa con la IV Edizione Limitata, su proyecto "cápsula" donde se mezclan colaboraciones con chefs amigos y marcas reconocidas del sector con los que comparten valores.


La iniciativa recibe “calor” y se pone más ardiente que nunca en su nuevo lanzamiento, creado de la mano de Roberto Ruíz, el afamado cocinero mexicano Estrella Michelin. La primera pizza napoli-mexicana del mundo, recibe el poder de la salsa picante Buona Chingona, hilo conductor gracias a sus dos ingredientes principales: el chile Habanero picante que aporta México y el Peperoncino de Nápoles. Se suman el tomate San Marzano, la salsiccia napoletana, cebolla morada al horno y un toque fresco de stracciatella y cilantro. Sólo disponible hasta el 16 de octubre en todos los locales Grosso Napoletano.


www.grossonapoletano.com



 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo