A veces lo inesperado presenta tanto éxito que no hay más remedio que darle continuidad. Corría el año 2020 y Jimmy Choo anunciaba sus siguientes pasos en el mercado con motivo de su alianza con la marca de inspiración outdoor Timberland. Ahora, dos años después, llega su nueva colección cápsula de calzado inspirada en la ciudad de Nueva York con la icónica Yellow Boot™ de Timberland reinterpretada por Sandra Choi, directora creativa de la glamourosa Jimmy Choo, con la colaboración y refuerzo de Harlem’s Fashion Row, una agencia neoyorquina que acerca oportunidades a creativos emergentes de la comunidad latina y afroamericana y los conecta con la diseñadora Shanel Campbell.
El atrevimiento de todas las partes ha prendido la mecha del conocido trabajo de Campbell sobre las personas de color en América, fusionando de manera única un clásico de culto. El resultado son siete modelos para hombre y mujer, con dos pares de botas de terciopelo rosa y suela transparente, dos botas de ante con el logo de Jimmy Choo grafiteado, unas botas negras adornadas con cristales Swarovski en la parte superior y unas botas altas de tacón de cuero negro que a la vez se pueden transformar fácilmente en unas botas 6-inch. A todas ellas se suma una versión de tacón de la icónica bota de Timberland® 6-inch, completamente cubierta de cristales Swarovski y solo disponible en Jimmy Choo bajo una exclusiva edición limitada.
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