top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un viaje efímero

Es tiempo de compras, no lo dudamos. Por eso las marcas se acercan a su público con tiendas efímeras digitales paralelas a las físicas. Además de poder conocer y hacerte con el producto que más te gusta de manera presencial, te invitan a conocer de primera mano firmas y productos con experiencias que te seducirán desde el momento en que te las empiecen a contar.

SUOT STUDIO

Coincidiendo con el segundo aniversario de la marca de joyería experimental liderada por Marta Tous, han abierto en Madrid un espacio multidisciplinar efímero que promete convertirse en un hot spot para el creciente número de creativos y usuarios que han conectado con la marca, posicionándola en el mapa contemporáneo del bello oficio joyero.

Con diseño y configuración sin precedentes en la categoría retail en la capital, este espacio de 150 metros cuadrados situado en Plaza de Canalejas 3 -el corazón de la ciudad era testigo de su nacimiento hace exactamente dos años- ha sido intervenido para acoger no solo ni exclusivamente las completas líneas de producto desarrolladas por el equipo de Suot, sino también una serie de activaciones y objetos creados con colectivos de diferentes gremios con los que hacer hincapié en los mensajes clave bajo los que nacía.



KITCHENAID

The Art of Living Frigicoll (c/ Villanueva, 36) acoge los días 1 y 2 de diciembre a esta firma de electrodomésticos de cocina para presentar y dar a conocer sus productos. Una amplia gama de propuestas culinarias para estas fiestas que durante los dos días que dure el evento contará con María Lo, Clara Villalón y Paula Velasco liderando una agenda llena de talleres y showcookings, mostrando cómo exprimir al máximo la versatilidad de los productos KitchenAid.

Un evento diseñado para toda la familia, desde los mini chefs en ciernes hasta los cocineros más experimentados, donde se podrá disfrutar de descuentos especiales para sorprender en las comidas y cenas navideñas con las propuestas resultado de los mejores electrodomésticos.

 



 


Comments


bottom of page