top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un rincón de lo más romántico 

Actualizado: 25 mar



Si quieres gozar de una velada romántica y agradable, deberías reservar ahora mismo una mesa en Café del Nuncio.  

 

Situado en pleno núcleo histórico de Madrid, este lugar te traslada a la vieja Europa bohemia. Xavier Saludes y su socia María Alexandra han sido los encargados de devolver al bistró el especial aura que todo lo rodea aquí dentro desde hace más de 40 años. 


El emblemático café nos ofrece una propuesta gastronómica con influencia del norte de España. Sus mejillones en escabeche casero o los berberechos al natural, acompañado de una selecta carta de vinos son perfectos para dar comienzo a un aperitivo que completan los sabores tradicionales de los callos, la ensaladilla rusa o las patatas bravas. Todos los platos son elaborados en el momento, muy especialmente el Steak Tartare de lomo bajo al estilo del Café del Nuncio o el Tuétano de ternera asado. 

Solo hace falta dejarse caer por el Barrio de los Austrias, zona que atesora esta joya culinaria y sus inmensas opciones desde el desayuno hasta la cena. A sus puertas, llega la segunda decisión: ¿en su terraza climatizada o en su interior con estética fin de siècle? Donde sea, pero siempre gracias a su exquisita variedad vinícola y a su actualizada carta de cócteles. Aprovecha nuestro sorteo para conocerlo.  







 




 




Comments


bottom of page