• Avenue Illustrated

Tu Mamá es la Mejor


Llega el momento de pensar en el regalo para mamá y para elegir bien, nada mejor que tener unas unas cuantas ideas y opciones. Seguro que tenemos la que mejor encaja a tu madre.


ERES Una firma cuyos modelos tienen cortes que parecen diseñados expresamente para su cuerpo. Tu madre lucirá llena de creatividad, con piezas que se adaptan con armonía, desde la icónica Peau douce a los exclusivos encajes, de los falsos negros cautivadores a las suntuosas e inéditas paletas.


LA CASA DE LA CARCASA

Una colección especial y dedicada a ellas. Porque Madre “no hay más que una” hay 15 modelos diferentes que se pueden personalizar tanto en forma de fotografía especial como, por ejemplo, eligiendo un mensaje. Ahora que el móvil es una prolongación de la mano, que cada vez que lo gire se acuerde de ti, ¿no?


DEHESA DE LOS LLANOS ¿Y si le invitas a un picnic de primavera? Lo primero será brindar con el Cima Mazacruz Selección 2016, para luego continuar con la degustación de un Queso Media Curación Denominación de Origen Manchego Artesano. Un vino y un queso que irán acompañados de las nueces fruto de sus nogales y de miel de lavanda extraída de sus colmenas. Todos elaborados en la finca de 10.000 has. de la casa, tan grande y buena como tu madre.



VIDAL & VIDAL Buscan a madres dispuestas, entregadas, preocupadas, pacientes y cariñosas. Es decir, a todas las madres. Y es que todos sus productos tienen estilo, si bien nunca es el mismo. Desde las más clásicas a las modernas, las que no se pierden las últimas tendencias o las más transgresoras y arriesgadas, tu madre también compra aquí.





DYSON

Las madres todoterreno no faltan. Las que necesitan más horas que las que tienen los días, necesitan aliados para no llegar (siempre llegan) con la lengua fuera. Todas ellas podrán disfrutar de esta edición limitada del moldeador Dyson Airwrap, que sale de dentro de un estuche de terciopelo a juego para guardar el producto y con sus accesorios. Podrán dar forma a su cabello, sea como sea, y jugar con diferentes estilos.


OLAY Olay lanza sus packs especiales de cara al Día de la Madre. Para que cuide su piel tiene cuatro magníficas opciones, resultado de avances en ciencia e innovación. Porque realmente funcionan, nada mejor para regalar en una fecha tan señalada. Eso sí, créeme que también comprarás para ti.



MALASMADRES

Que su nombre tan potente no te engañe, porque la tienda del Club de Malasmadres celebra el día con regalos para todas las madres REALES. Las que quieren romper con el mito de la madre perfecta, pero cambiar el mundo, deben comprar estas camisetas con mensaje para reivindicar la igualdad y apostar por un concepto de madre alejada del mito de la superwoman.



AIRE ANCIENT BATHS

Llegamos al final y toca relajarse con la última propuesta. Un auténtico viaje de sensaciones dentro del baño con The Mind & Body Ritual by Miriam Quevedo, para mimar no solo el cuerpo o el rostro sino también el cabello. Los protagonistas son el oro micronizado de 24 quilates y el aceite de caviar blanco… junto con ella. Ojo que también le vas a regalar un masaje escultor y tonificante.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo