Despídete del maquillaje tan rápido como pronuncias “¡truco o trato!”, y haz de la limpieza facial un paso esencial para acabar la noche (o el día) con un cutis impecable. En esta jornada de muertos no olvides darle a tu piel el cuidado que se merece. Con una amplia gama de productos, desde bálsamos hasta aguas micelares formulados especialmente para eliminar impurezas, maquillaje y exceso de grasa, con ingredientes naturales que cuidan y protegen, estos limpiadores no solo dejan el rostro radiante, sino que también purifican y revitalizan tu piel manteniendo su equilibrio natural. Así, al final de la fiesta, podrás desmaquillarte sin complicaciones, disfrutando de una piel fresca, suave y saludable al día siguiente.
PURE CLEAN EYES & LIPS - KIKO MILANO
Este desmaquillador bifásico es un todoterreno que elimina el maquillaje de ojos y labios de manera delicada y eficaz, sin dejar una sensación grasa. Su textura fresca y ligera enriquecida con extracto de flor de cerezo japonés y aceite de almendras dulces, protege la piel e incluso elimina el maquillaje resistente al agua. Está delicadamente perfumado, es apto para todo tipo de pieles y dermatológicamente testado en pieles sensibles, además de ser no comedogénico.
AGUA MICELAR EN ACEITE - GARNIER
El agua micelar en aceite de Garnier (un clásico entre los desmaquillantes), no solo elimina las impurezas y el maquillaje resistente, sino que también nutre y limpia el rostro en su totalidad en una sola pasada. Con una poderosa fórmula que combina sus micelas con los beneficios del aceite de argán, la tecnología del producto permite que actúe como un imán para la suciedad y los pigmentos, dejando la piel fresca.
BÁLSAMO LIMPIADOR DE MANDARINA - ROWSE
Este bálsamo limpiador se transforma en leche al contacto con el agua, eliminando el maquillaje, las impurezas y exceso de grasa, mientras nutre la piel y restaura su barrera natural. Formulado con aceite de almendras dulces y coco, es ideal para pieles sensibles y el área de los ojos. Con su contenido de glicerina vegetal que nutre e hidrata, y su color dorado y su delicado aroma natural a cítricos, presumirás de una rutina de limpieza que es toda una experiencia placentera.
ULTRA FACIAL CLEANSER - KIEHL'S
Un suave limpiador espumoso que ayuda a eliminar la suciedad y los residuos sin resecar. Su fórmula eficaz disuelve el exceso de grasa y las impurezas, mantiene el equilibrio natural de tu rostro gracias a su pH equilibrado y una fórmula con ingredientes como escaleno, aceite de albaricoque, vitamina E y aceite de aguacate. Este limpiador no solo purifica, sino que también nutre todas las pieles a las que ayuda, regalando suavidad y luz.
REPLENISH CLEANSING BALM - APoEM.
Este bálsamo limpiador es un desmaquillante oleoso y nutritivo que te ayuda a retirar con contundencia el maquillaje y las impurezas más resistentes con suavidad. Tras su acción, la piel queda perfectamente nutrida y calmada para que no sufra las consecuencias del exceso de pigmentos. Su fórmula cuenta además con aceite puro de Ylang Ylang, un componente para dormir mejor en noches terroríficas como esta.
Comentarios