• AVENUE ILLUSTRATED

¿Tienes las pestañas listas para el día a día?




Avanza la ciencia, crecen los tratamientos. Tras ellos, muchas partes del cuerpo no tan atendidas, merecen ser preguntadas por su estado. A veces olvidadas, entre ellas están las pestañas, por citar un ejemplo. Por y para ellas, RevitaLash Cosmetics, líder mundial en el desarrollo de productos de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello, atiende sus necesidades con su tratamiento Revitalash Advanced, llegado a nuestro neceser para quedarse.

Con unas cifras de ventas que indican que se vende uno cada 33´´, la sorpresa no es tal tras probar y comprobar lo que está dispuesto a hacer por tu look. Su reciente innovación es un tratamiento ultra reparador, Lash & Brow Masque, la primera mascarilla para cejas y pestañas del mercado encargada de tratar los signos visibles y físicos que dejan claro que el tiempo, por fortuna, avanza. Los daños, por desgracia, también.

Tras su uso llega, con una explosión inmediata de ingredientes intensos mediante, esa ansiada apariencia más saludable, suave y brillante. ¿Cómo? Pues con una “fórmula única que presenta una nueva tecnología de mascarilla encapsulada en tubo que envuelve cada cabello, dosificando cada ingrediente para reparar, restaurar y proteger las pestañas y las cejas”. La mágica poción contiene Tri-Flora Complex -un mix innovador de Ginseng, Gleditsia y White Nettle-, diseñada para fortalecer y mejorar fuerza, volumen y vitalidad. Por su parte, la trehalosa repara los niveles de humedad y hace que disminuyan sus posibilidades de rotura, mientras que la biotina acondiciona y fortalece, al tiempo que la vitamina E, un poderoso antioxidante, protege y preserva la integridad del cabello.

www.revitalash.es

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo