top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tiñendo Madrid de verde 



La música celta y el color verde inundarán la Gran Vía de Madrid el próximo sábado 16 de marzo con un desfile para celebrar St. Patrick's Day. 


Si hay algo esencial en esta celebración, para alegría de los asistentes, es la cerveza y en ese menester Guinness tiene un rol especial. La compañía ha juntado a más de 500 gaiteros que, acompañados por grupos de baile, animadores y equipos deportivos desfilarán desde las 16:30 horas en un paseo que arrancará en el icónico edificio Metrópolis. Recorriendo toda la espina dorsal de la Gran Vía, pondrán el broche final a la fiesta en la sala Fitz Club con un concierto de Bras Rodrigo. 


El creador del desfile y del festival, el mismo Bras Rodrigo, fue el impulsor del evento en la capital. Su idea siempre fue la de trasladar el espíritu de los grandes desfiles del Día de San Patricio con una jornada que además se inscribe dentro del programa de celebraciones de la semana de Irlanda organizada por Turismo de Irlanda. Se suman a la iniciativa otras actividades que inundarán la capital con conciertos y danza, ofreciendo eventos y exposiciones desde el 11 hasta el 17 de marzo. 


La marca cervecera no se ha quedado ahí, sino que se ha unido a esta celebración las semanas previas con otras actividades como las procedentes de su itinerario gastronómico de la Zona Centro de Madrid, o una ruta de pubs irlandeses donde disfrutar de una estupenda Guiness con conciertos en los que adentrarse en el país del trébol. 



 




 




Comments


bottom of page