top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Territorio Gaudí

Barcelona conserva tesoros arquitectónicos que albergan siglos de historia y cultura catalana. Una ciudad que está en la costa mediterránea, tan acogedora como fresca y única. En ella, los atardeceres más espectaculares que jamás puedas imaginar, degustando la comida más tradicional o la fusión más vanguardista para no dejar de aprender cosas nuevas. También hay tiempo de comprar cosas nuevas y llevarte muchos más recuerdos, esta vez tangibles y materiales, de esta gran ciudad. ¿Quieres apuntarte a esta experiencia?


Un restaurante: ROKA BARCELONA

Un restaurante: ROKA BARCELONA

Este es el nombre del restaurante de cocina japonesa contemporánea con direcciones en diferentes ciudades del mundo. Deleitará especialmente a los huéspedes y clientes locales del emblemático Hotel Arts Barcelona con un concepto efímero que durará la temporada de verano.

Abierto los siete días de la semana exclusivamente para el servicio de cenas, esta combinación del exitoso concepto de cocina robatayaki japonés y un personal enfoque de la gastronomía moderna, eleva exponencialmente el amor por los sabores locales de la tierra y el mar, con el producto de temporada presente en todas las propuestas.

En su carta no puede faltar un excepcional sushi de Wagyu con caviar Oscietra, el sashimi de atún yellowtail con aliño de yuzu y trufa, o los dumplings de cangrejo real, bacalao negro y gambas con chili asado, de impecable presentación. Cuenta con creativos cócteles ideales para relajarse mientras un DJ se encarga de ponerle música a las cálidas y felices noches del Mediterráneo.



Un alojamiento: W BARCELONA

Un alojamiento: W BARCELONA

El hotel más icónico de la Ciudad Condal cuenta este verano con novedosas y únicas experiencias. Con el propósito de seguir sorprendiendo tanto a visitantes como a locales incluye propuestas culinarias, lúdicas y musicales para todos los públicos, además de una serie de actividades deportivas y tratamientos relajantes de lujo con las que disfrutar del maravilloso entorno y desconectar del mundanal ruido.

Salt Beach Club es su club de playa, con multitud de ideas de las que disfrutar junto al mar -llega aquí el estreno de la nueva temporada de FIRE, su restaurante insignia- inaugurando una vez más el Wet Deck, el resort urbano donde darse un chapuzón o tomar el sol en sus tumbonas y camas balinesas con las mejores vistas de la ciudad.


Una party: Cabaret

Una party: Cabaret

Escondido en el sótano de The Barcelona EDITION, Cabaret es un micro club con la mejor propuesta de escena nocturna en la ciudad. Un espacio multidimensional que une mágicamente una programación musical multifacética, lo mejor en coctelería, deliciosos aperitivos nocturnos y un diseño auténtico y elegante.

Inspirada en los cabarets europeos más famosos, la Barcelona de los años 70 y la emblemática y desaparecida discoteca barcelonesa Bocaccio, coetánea de Studio 54, su carta de cócteles ofrece desde clásicos hasta creaciones especiales como el Liza Minnelli, con bourbon; Martini Rubino, bíter italiano y naranja; el Moulin Rouge, con vodka, Martini Rubino, ginger beer y cordial de frambuesa y lima; o su Bocaccio con mezcal, amaro Montenegro y cordial de salvia y frambuesa. Copa en mano, la experiencia continúa en la pista de baile, dominada por una brillante bola de disco, donde disfrutar de la mejor música en un espacio para los más hedonistas.


تعليقات


bottom of page