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  • AVENUE ILLUSTRATED

Tengo fiebre dénim👖

Como tod@s sabemos, la moda va y viene. Y la moda de los 2000 resurge de sus cenizas: atención, vuelve eldénim dispuesto a revolucionar la industria. Podemos verlo en pasarelas, en escaparates, pero sobretodo, convertido en un habitual delstreetstyle bajo diferentes diseños, estampados, con la técnica patchwork, la reutilización del tejido, los lavados y con tonos y formas tan variados como los gustos.

LIU JO

En Liu Jo no se han querido perder nada de esta “nueva” tendencia y se han sumado diseñando múltiples prendas en tejido dénim, jugando con las formas, los colores y los adornos. A golpe de click, el apartado de novedades de su web está listo para mostrar los clásicos vaqueros campana de tiro alto en baños oscuros, corsets con estructura desdibujada y chaquetas en un dénim blanco con tachuelas en forma de pequeños diamantes que cubren casi toda la prenda. www.liujo.com


MANGO Mango aporta su idea y enfoca su colección hacia criterios de circularidad. En esa segunda vida de las prendas la marca lleva años enfocaday su portaldigital lo exhibe con estilo.Desde las clásicas cazadoras vaqueras hasta los icónicos monos de cuerpo entero de la marca, todo aquí está realizado con un único tipo de fibra 100% algodón. https://shop.mango.com


BERSHKA En “DENIM DYELAND” la firma presenta versiones mejoradas del clásico look denim full blue, tanto con prendas en dénim como otras con un punto azul con efecto lavado que lo simula. Desde accesorios como su bolso con flecos y opciones de calzado, hay prendas masculinas en la misma onda, incluyendo piezas de joyería y un par de zapatillas.

NIGEL XAVIER El nuevo diseñador de moda ganador de la segunda temporada en la serie de Netflix “Next in Fashion” en parte gracias a su técnica de patchwork y uso del denim, pone a tu alcance lo que ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York, así como suscolaboraciones con otros diseñadores y marcas. Síguelo en @Nigelxavier_ https://tvshowstars.com/nigel-xavier


DIESEL No es una novedad para la firma el uso del tejido denim. Pioneros, tienen todos los patrones que te favorecen y con los que sentirte cómod@. Superskinny, skinny, slim, tapered, straight, boyfriend y bootcut and flare, su página web no cesa en su empeño por acompañarte en tu elección, con bolsos, tops, faldas y otras muchas más piezas.



SALSA Con años a su espalda de experiencia, con miles de fieles mujeres como clientas, su “fiebre” se traduce en que consiguen renovarse creando una variedad amplísima de prendas con diferentes formas, tonos y lavados.Faldas a media pierna con aberturas, camisas abotonadas, jeans, buckethats, mini faldas… tienen la “salsa” de la vida”. www.salsajeans.com


LEVI’S Hace 150 años nacía en San Francisco un gigante llamadoLevi’s. Conocida mundialmente, producenropa con líneas que incluyensus pantalones básicosque alcanzan hasta a los más pequeños en sus colecciones de niños. Experiencia y calidad, los vaqueros esenciales que tienen que estar en un armario son los Levi’s 501. www.levi.com

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