top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TENDENCIA: APRÉS SKI 

Actualizado: 24 mar

Entre altas montañas nevadas, teleféricos y potentes rayos de sol encontramos cada año a miles de aficionados al deporte más elegante conocido: el ski. Y es que sí, esquiar es lo más, pero si alguna vez has vivido la experiencia de tomarte una fondue recién hecha, o las más frías cervezas al caer la tarde y en lo alto de la montaña con un buen grupo de amigos, buena música y el sol cayendo sobre el horizonte dejando a su paso un cielo de tonalidades rosáceas y anaranjadas, entonces sabes de primera mano que los planes “aprés ski” pueden incluso llegar a superar la adrenalínica experiencia de bajar con confianza una imponente pista roja.


Aunque podríamos seguir hablando largo y tendido sobre estos planes, hoy venimos a darte las pistas necesarias para que tu outfit ski / aprés ski sea, en el mejor de los sentidos, uno de los puntos a destacar de la tarde. Tanto si vas a hacer tu primera incursión en este deporte como si llevas años practicándolo, es muy probable que aún se te escapen del radar algunas de las firmas más espectaculares que cubren a la vez que adornan tu cuerpo.


Probablemente ya sepas que para realizar este deporte debes vestirte de colores llamativos para que en caso de caída no pases desapercibid@ (y de esto saben mucho nuestras queridas portuguese girlies). Apunta los siguientes nombres y corre a cotillear sus webs: perfect moment sports, Farm rio, Cynthia Rowley, OOSC, Fusalp, Pretty little thing, y un básico que nunca defrauda como Oysho.


Un truco que no falla y que te ahorrará mucho espacio en la maleta será elegir un par de jerseys tan calentitos y cómodos como bonitos, y que funcionen a la perfección tanto para tus mañanas de intenso deporte como para tus tardes de relax con amigos. No te olvides de los accesorios: si aún no te has hecho con unas botas Moon no sabemos a qué estás esperando. Son el básico entre los básicos cuando hablamos de nieve, listas para ofrecer la comodidad y el bienestar que tanto necesitará tu pie sin perder el ritmo de la tendencia absoluta. También hazte con unas buenas gafas de Fusalp o Chloé y serás la envidia de toda la estación. 




Créditos:

Izquierda (Arriba a abajo): Columbia, Fusalp, Celia B, Moon, Fusalp

Centro (Izquierda a derecha): OOSC, Cybthia Rowley, Pretty Little Thing

Derecha (Arriba a abajo): Salomon, Tom Ford, Farm, Perfect Moment, Chloé


 




 



Comments


bottom of page