top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te gustaría que te cuidaran como a los reyes?



¿Y A QUIÉN NO LE GUSTARÍA? SOÑAR CON LA VIDA EN UN HOTEL ES TAMBIÉN PENSAR EN BELLEZA Y CONFORT. POR ESTA RAZÓN, MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA ESTRENA SU MAJESTIC SPA, UN ESPACIO CON UN MENÚ DE BIENESTAR EXQUISITO. EL PASO POR ESTE CINCO ESTRELLAS CONCEDE AHORA LA OPORTUNIDAD DE RESUCITAR TODOS LOS SENTIDOS CON UNA PROPUESTA LLENA DE TERAPIAS PARA HOMBRES Y MUJERES, CON TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES A MEDIDA.

Empezamos con la experiencia de hidroterapia. El espacio está equipado con un jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, invitando a vivir este viaje de placer -de manera individual, en parejas o en grupos reducidos- conectando con la armonía y la relajación. También es posible disfrutar del llamado “Signature Treatment”, un lujoso ritual terapéutico de dos horas que permite adentrarse en un cuidado integral, tanto corporal como facial, manteniendo siempre el gusto y apuesta por lo natural a los efectos de poder ofrecer un tratamiento de regeneración avanzada que consiga el máximo equilibrio que el cliente acude demandando.


Pueden seguirle después sus masajes personalizados -que se adaptan por completo a cada cliente- relajantes, terapéuticos, desintoxicantes o deportivos, según el momento y necesidad. Se llevan a cabo de la mano de Natura Bissé Diamond Well-Living, asegurando que texturas, fragancias e ingredientes naturales rayan al mismo nivel que las manos de los profesionales terapeutas de cabina.


Para la siguiente visita, el “Masaje Facial Kobido” (una técnica de masaje muscular de origen japonés en la que se estimulan los meridianos energéticos, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía que aumenta la belleza natural, aportando tersura, suavidad y previniendo los signos de envejecimiento); el “Tratamiento 5 Estrellas” (exclusiva experiencia de bienestar gracias a rituales corporales de inspiración ancestral, con la ayuda de materias primas de la naturaleza); los tratamientos faciales “Organic Luxury” (materias primas de Hora Sexta se posan sobre la piel como joyas preciosas para revelar el secreto de la longevidad); o los diversos faciales con Natura Bissé, en combinación con técnicas de masaje facial “Kobido”, listos para tonificar, relajar y minimizar el proceso de envejecimiento.


Las instalaciones de este Majestic Spa se encuentran en la parte superior del hotel, en la décima planta, donde se ubica la terraza La Dolce Vitae, cerca de ese cielo que el cliente alcanzará. La exclusividad siempre tiene un precio, pero tiene muy pocos lugares como este.






 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page