top of page

¿Te gustaría apuntarte a estos planes?

  • 3 feb
  • 3 Min. de lectura

No hay sitio gastronómico que se te resista, y como nosotros lo sabemos, te traemos algunas novedades que podrás disfrutar en el mes de febrero. Cubrimos las 24 horas del día desde el desayuno, pasando por el brunch, el aperitivo, la merienda o la cena, para que solo tengas que decidir en qué momento quieres quedar y con quién. Nosotros te brindamos las alternativas y tú solo tienes que hacer el plan.  

 


MANOSANTA 

Uno de los mejores planes del invierno es sentarte enfrente con un chocolate caliente y unos churros. Da igual sea para el desayuno, merienda o como postre de una comida si te dejas seducir por este templo que da culto al churro. Su nueva ubicación te dirige al madrileño barrio de Carabanchel, en la calle General Ricardos, ofreciendo una carta donde destacan Churros, Porras y Pecaditos (cubos de churros en versión mini que seguro que ya has visto en rrss). Todos ellos se pueden pedir con azúcar, canela, ambas opciones combinadas o para degustar solos, a su vez acompañados de sus dips de dulce de leche, leche condensada o crema de cacao. El chocolate de toda la vida no puede faltar, y tienes la opción de pedirlo en taza, medio litro o un litro entero, si es que te gusta compartir.


 


CAFÉ IKIGAI 

El chef Carlos Moreno de Café Comercial y Yong Wu Nagahira de Ikigai Velázquez se han unido para una propuesta de éxito sobre la barra del Comercial. El protagonista de laa jornada es el ramen, aunque hay mucho más dentro de un menú completo que empieza con unas kokotxas en tempura acompañadas de mayonesa de sisho verde, y el baowich club, una creativa interpretación del clásico sándwich club con un toque asiático. En cuanto al ramen, han apostado por recetas singulares como el ramen de paella valenciana al sarmiento o el sabroso ramen de pollo asado. Entre los bocados dulces aquí presentan una ensaimada caramelizada con sake y el helado de yuzu. Desde el miércoles 19 al 26 de febrero a las 20:30h, en la barra de Café Comercial, y para reservar tendrás que llamar al establecimiento.

 


OKIO ASIAN STREET MARKET

El centro financiero de Madrid, acoge un mercado asíatico en el que disfrutar de la auténtica cocina callejera asiática. Desde Tokio hasta Shanghái o Tailandia, si te dejas car por aquí vivirás una experiencia gastronómica inspirada en los sabores de Asia con referencias de Taiwán, Kyoto y Bangkok. Su variada carta incluye delicias en formatos variados como sushi, ramen, rollitos frescos de langostinos y bao de cerdo BBQ, entre otras especialidades. La sala principal cuenta con 8 puestos, entre los que se encuentran Wok Society (noodles), Anime Ramen (ramen), Nem Nem (gastronomía vietnamita), Sushi experience (sushi), Gyozas Chen (gyozas y baos), Shao Kao (Robata & Yakitoris), Okashi Sweet (postres, café y bubble tea) junto a una barra de bebidas y cócteles. Anota su dirección y pásate a mezclar sabores y viajar con el paladar desde el Paseo de la Castellana, 77.


 


ALTO BARDERO 

El chef uruguayo León Bonasso y el chef argentino Pablo Paternostro redoblan su apuesta y se suman a la causa con un nuevo local en pleno barrio de La Latina. Su nueva carta cuenta con varios clásicos ya conocidos de su primer local, y un espacio dividido en dos ambientes (barra de pinchos y comedor), con una entrada presidida por sus mesas altas que se abren ante las vitrinas de pinchos donde se muestran propuestas frías y calientes recién salidas de cocina. Toma nota y recoge saliva: brioche de huevo trufado con crema de boletus y butifarra blanca; el raviolo de queso scamorza, confit de pato y chutney de peras; el salmón ahumado con salsa kabayaki y setas enoki en tempura y mayonesa de eneldo; o la jugosa tortilla de patatas con cebolla confitada. En la carta, propuestas fáciles de compartir con presencia de algunos clásicos de Bardero entre ideas completamente nuevas. Seguimos: Katsu-Sando de lomo ibérico, dumplings de gambas y sriracha con consomé al Jerez y panceta Joselito o el falso niguiri de foie gras fresco a la plancha y lengua kabayaki. Para los carnívoros, el bife argentino de ternera Angus a la brasa, con patatitas baby y pimientos asados y para los que no, pulpo kimuchi con gnocchi de patata asada de mirada oriental. 




RADISSON BLU HOTEL, MADRID PRADO 

El hotel lanza su nuevo "Winter Brunch" -incluido en su "The Gallery Brunch"- diseñado por la reconocida María Gálvez (Goutdhestia) y disponible todos los sábados y domingos. Tomamos nota de la inspiración de algunos de los platos más emblemáticos de las estaciones de esquí nacionales e internacionales, con influencias de la gastronomía española, alemana, suiza y austríaca. El menú incluye cinco platos a la carta de los que elegir disfrutar de un entrante –sopa de cebolla o migas con huevo–; un principal –fondue de queso o tartiflette–; y un postre que es el crumble de manzana caliente con bola de helado. Aparte, por si quieres más, no olvides la amplitud de su variado buffet libre y las numerosas opciones dulces y saladas de su selección de quesos, sándwiches de pastrami, mini bagels, tortila de patata o chacinas entre panes variados, bollería y una selección de tartas. Las bebidas, ilimitadas, incluyen cava, vinos, cerveza, refrescos, zumos, café, té y agua.


תגובה אחת

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
אורח
03 בפבר׳
דירוג של 5 מתוך 5 כוכבים

Muy apetecibles todas las propuestas

לייק
bottom of page