top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿TE APETECE UN MIÉRCOLES DE SKI?



Ya está aquí el placer de las alturas. Con el cambio de estación llegó otro armario, y otros planes que tienen menos que ver con la playa y más con la montaña. Las lluvias trajeron nieve y para disfrutarlas tocaba buscar destino. Aquí el lujo no se discute.

El gusto por el detalle y un servicio exclusivo y personalizado son las señas de identidad del Eurostars La Pleta, situado en La Val d’Arán, en la estación de esquí de Baqui Baqueira Beret. Un acogedor hotel de montaña es la mejor y primera opción, ideal para practicar esquí u otros deportes de invierno, o simplemente para disfrutar de que el tiempo pase con los tuyos. Eso sí, en los Pirineos.

Para completar el plan, su amplia y variada oferta gastronómica permite degustar una excelente combinación de la cocina catalana y la internacional, con productos naturales de la zona. Los viajes con familia también agradecerán un pit stop por su spa, con piscina climatizada, para evadirse de todo con exclusivos masajes y tratamientos de belleza. Las mejores vacaciones no tienen fecha, pero sí destino.




Comments


bottom of page