top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te acuerdas de la canción "Forever Young"?

PLATINUM RARE HAUTE-REJUVENATION MASK DE LA PRAIRIE ES EL PRODUCTO QUE ENVUELVE LA NUEVA Y AVANZADA TECNOLOGÍA CIENTÍFICA DE LA FIRMA DE LUJO. UN TRATAMIENTO NOCTURNO QUE TE ACOMPAÑARÁ MUCHAS NOCHES (SE APLICA DE UNA A TRES VECES POR SEMANA) Y QUE APENAS REQUIERE DOS PASOS PARA OFRECERTE UNA RECARGA DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO. SON LOS ESENCIALES PARA LOGRAR UNA ACCIÓN INMEDIATA DE APARIENCIA JUVENIL. 



No es lo único, pues toda su acción consigue reactivar los procesos rejuvenecedores de la piel. Su concentrado ultra potente (un gel fluido, sedoso y de rápida absorción) con ácido hialurónico de alto peso molecular y colágeno logra un rejuvenecimiento al instante, rellenando la piel y aportando esa hidratación tan necesaria mediante una tecnología patentada e innovadora de macro infusión. 


Esta revolucionaria aportación a la cosmética y a la belleza en general permite sustituir las agujas, consiguiendo beneficios rejuvenecedores logrados por una acción de relleno, densificación, suavidad e hidratación. Los viales son los conductores para dispensar el concentrado (un vial para cada aplicación) extendiéndose por la cara, cuello y escote, evitando el área del contorno de los ojos. Los sigue la aplicación de una rica crema selladora Ultra-Sensorial que proporciona nutrición y un acabado reconfortante.  


Su complejo Celular Exclusivo, el Multipéptido Platino y una mezcla de potentes activos en su fórmula reactivan la renovación de la matriz extracelular y el fortalecimiento de la barrera cutánea, procesos clave para el rejuvenecimiento de la piel. Los beneficios se hacen patentes al instante: piel tersa, alisada, textura refinada, más hidratación. En definitiva, tu piel rejuvenecida por más tiempo. 


La sostenibilidad también es un factor importante para este producto, y tanto el recipiente de la crema, que es recargable, como los viales, son de plástico reciclable (una vez utilizados se pueden comprar recipientes de reposición y viales de repuesto). Además, su carcasa exterior y su tapa se pueden conservar indefinidamente. Justo lo mismo que va a hacer tu piel a partir de esta misma noche.  





Комментарии


bottom of page