top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te acompañamos en este final de mes?


ONE GASTRO_¡Dame la barra, por favor!

El icónico restaurante Virrey estrena carta para su solicitada barra. Este lugar de ambiente neoyorquino inspirado en el art decó es la unión perfecta entre esa modernidad tan propia e inherente a la ciudad de las luces, con el encanto y la pureza del cantábrico. Con la fuerza de ambos mundos, llega una combinación tan poco habitual como necesaria. Si Ava Gardner recorriera hoy de nuevo las calles de Madrid, la barra de Virrey significaría el abrazo final de la estrella de Hollywood.


Te contamos un poco más sobre tu nuevo sitio favorito. Al llegar encontrarás una barra a dos alturas, de mármol blanco y azulejo art decó, que preside la sala central del restaurante y divide el espacio. Justo ahí, llega tu momento, por lo que coge asiento y prueba algunas de las propuestas de la nueva carta como la ensaladilla rusa de lubina con aceite Virrey; su gilda xxl, ideada por el chef Carlos Fernández Miranda, de boquerón, anchoa, atún en sashimi y bacalao; cecina de Wagyu con almendras fritas; o una ostra francesa "Nathalie et Sébastien". Para terminar, no te vayas sin probar uno de sus pepitos (el de merluza gallega rebozada es increíble).

 

ONE PLAN_Pasa hasta la cocina

Si eres de los que en Pinterest tiene carpeta de decoración, adora el diseño de interiores o quieres inspiración porque tienes una casa nueva y estás detrás de la reforma de un piso, Casa Decor es tu plan. Desplazado esta vez a la calle Serrano y con el compromiso medioambiental como eje central, la exposición cuenta con diferentes áreas para pasar un agradable día. Entre sus espacios, hemos pasado un buen rato en el de Miele, la marca de electrodomésticos, presente por primera vez de la mano de Vonna Cocinas, Delounder Barcelona y Antalia Cocinas.

Hemos conocido que el fabricante continúa trabajando por desarrollar productos cada vez más inteligentes y eficientes en su apuesta por un futuro con hogares cada vez más sostenibles, y no podía faltar a esta cita. Con una gran variedad de diseños que se caracterizan por su calidad, su estética, y por contar con las últimas innovaciones tecnológicas para llevar el mayor confort a las cocinas, ha traído para los visitantes de Casa Decor los hornos multifunción combinados con vapor que llevan incorporada una función de autolimpieza o sus placas de inducción con revestimiento Diamond Finish. ¡Bendito hogar!

 

ONE DRINK_La estrella de los cócteles

Este restaurante, situado en la calle Ibiza a pocos metros del parque de El Retiro, acaba de transformar su carta manteniendo su esencia y ampliando fronteras, con propuestas que ahora miran más que nunca al Mediterráneo. Hablamos de Kulto y su novedosa propuesta líquida que da juego a su oferta gastronómica, ahora recién renovada.


Entre los nuevos tragos asesorados por Amarguería, con François Monti a la cabeza del desarrollo de sus novedosas recetas, los vermús y cócteles tienen gran protagonismo. Para mejor prueba, el apartado propio con el que cuenta en su nueva carta, lugar donde el “Adonis de Kulto” brilla como una de las estrellas. Con tres versiones diferentes -Fino (con vermut rojo, fino, oloroso y un toque de bitter chocolate); Amontillado (que lleva Vermouth Lustau, manzanilla, amontillado y dos golpes de Orange Bitters Angostura); y el Coronation (con manzanilla, Vermouth dry, maraschino y dos golpes de Orange Bitters Angostura)-, comparte protagonismo con su famoso Bloody de la casa, la mítica Margarita en su versión adaptada a la personalidad de la firma, el Spritz Kulto, el Bombardier, Cola sin Cola, Vodka Piña y Kulto al Martini. Disponibles y perfectos todos ellos para disfrutar de un almuerzo o cena al aire libre.

 

ONE PRODUCT_La elegancia comprada

El atelier de la firma Cos en Londres lleva mucho tiempo preparando y ultimando detalles para la llegada de su última colección prêt-à-porter primavera verano 2023. Entre este conjunto de prendas de día y noche inspiradas en la artesanía y que capturan a la perfección el arte de la elegancia sin esfuerzo, los artesanos de la firma exploran tejidos, con hilos entrelazados creando sofisticadas texturas. Con delicados bordes que aportan un toque lujoso a los vestidos de seda y cierres ocultos que se prestan a siluetas minimalistas, la calidad y la longevidad típicas de Cos siguen siendo el núcleo de la colección.


Triunfan sus versátiles shorts de cuero repujado, pantalones de lana 100% RWS y camisas entalladas, con tonos suaves inspirados en la naturaleza combinados con un estallido de cálido naranja muy veraniego. Frente a él, los fríos tonos plateados y los ligeros toques de negro en tejidos transparentes, con cortes experimentales que aportan una suavidad inesperada y sin esfuerzo. Un compromiso de elegancia por el que merece la pena pagar.

 

ONE RELEASE_Italia loves Benetton

Con motivo de la Milano Design Week, United Colors of Benetton abre una tienda pop-up en la zona Gae Aulenti, uno de los destinos más dinámicos de la ciudad especialmente entre los aficionados al diseño y la arquitectura. El motivo es la presentación en primicia de su nueva división Home, la colección para el hogar.


En el interior del espacio los artículos interactúan de manera fluida con las prendas de la colección de moda, enfatizando los temas estilísticos de Fruit of Desire de la colección Primavera/Verano 2023. Estampados pop y coloridos de manzanas, cerezas y peras invaden la cocina, el baño y el dormitorio, posándose en platos, tazas, delantales, manteles y manteles individuales, albornoces, toallas, mantas, cojines y ropa de cama. El estilo de la marca transforma el hogar en un lugar vital y lleno de energía, donde las personas y las familias pueden sentirse libres para expresarse cada día.


A la venta en la pop-up de vía Capelli 1, y a partir de mayo disponible en 25 tiendas United Colors of Benetton de todo el mundo, entre ellas París, Londres, Berlín, Lisboa, Estambul, Viena o Venecia. (Ojo que en Milán solo estará abierta del 18 de abril al 15 de junio).


bottom of page