Felicidad, vibrante paleta de colores y atmósfera positiva. Así se ven los nuevos bolsos de la firma española Mercules para esta primavera/verano.
Dedicada a los accesorios de piel y estilo de vida y elaborados a mano en España, la firma ha basado su éxito en combinar el lujo de la artesanía con la funcionalidad. Su nueva colección para las temporadas de calor llena de nuevos modelos y colores la vida, con novedosos ejemplares por bandera como el “Perseo”, con forma de cilindro y unas asas de diferentes tamaños; el “Juniper”, en dos tamaños y con estructura atemporal; el “Hampton”, de líneas rectas y también en dos tamaños; y el “Supernova”, un bolso compacto y funcional, con la capacidad ideal.
Bajo lilas, amarillos y rosas que se mezclan con los originales en beige, canela y negro, la imagen de esta campaña es Lourdes, cantante de Russian Red, elegida por ser la personificación de la concepción de Supernova. Una mujer dotada de creatividad y originalidad, con un talento musical que siempre ha cautivado e inspirado a todos en la marca, día tras día. Ella es el fulgor de una estrella, una supernova, como tú.
Comentarios