CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

SUPERGIRL - MARÍA ESCOTÉ


OMG Girls

Superheroínas de los años noventa buscando look que las eleven a la altura de sus poderes. Con OMGIRLS, la diseñadora María Escoté pisa la pasarela con fuerza defendiendo el empoderamiento de una mujer que antes también fue niña. Líderes preparadas para dirigir una nueva época; tiempos de cambio que no pierden romanticismo, que destilan sofisticación, pero que necesitan dinamismo y looks sport que ayuden en el día a día.


Hay chandals, pero también hay pedrería o guiños a Coco Chanel, lentejuelas o bordados. El carácter de las Supernenas, valiente y luchador, configura un armario a medida con piezas que encierran el círculo de la (in)coherencia. Un mundo donde también hay villanos, que también existen, y que aquí se muestran en “Escoté Villains”.


Mientras Bruce Wayne se disfraza de Batman o Peter Parker lo hace de Spiderman, Cactus, Pétalo o Burbuja se disfrazan de ti, de María, Paloma o Lara. Son disfraces a base de prendas que desafían todo, sin etiqueta alguna. Bueno sí, solo una: la que firma la ropa de María Escoté.