top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Solo importa el “con quién”

Ya está aquí San Valentín. Una fecha que las parejas de todo el mundo tienen marcada en rojo en su agenda, evidencia de que la llama del amor no se puede apagar. Este próximo 14 de febrero Cupido hace acto de presencia, impactando en el corazón de los enamorados para que no olviden hacer feliz un día más a suotra mitad. Nosotros hemos querido preparar un regalo especial para que seguir pasando tiempo juntos sea lo mejor deeste viaje de amor, ocio y diversión.

KIMPTON AYSLA MALLORCA Porque al amor hay que alimentarlo cada día, KimptonAYSLA Mallorca, resort de la división boutique y lujo situado en Santa Ponsa (Calvià), ha preparado un San Valentín para enamorar a sus huéspedes. Del 10 al 18 de febrero, invita a vivir una experiencia inolvidable porque el amor merece un tiempo. Además, su chef ejecutivo, Alejandro Bermúdez, ha creado un menú especial pensado para hacer vibrar el gusto y el corazón de sus huéspedes.La propuesta del hotel incluye una exclusiva experiencia con una estancia para dos personas en una habitación “Essential”, despertando tras una noche de lujo con un delicioso desayuno en “Orangerie”. Le sigue una merecida sesión de relajación en el spa, su oasis de bienestar gestionado por la parisina MaisonCodage. www.kimptonAyslamallorca.com

EUROSTARS HOTEL COMPANY Eurostars Hotel Company ofrece un viaje emocional a través del lema “quien bien te quiere, te hará viajar”. Esta oferta presenta un mes de celebración del amor en el que el mejor regalo es el de compartir momentos únicos en pareja y crear recuerdos que conservar y de los que presumir de por vida. En su página web se encuentran tarjetas regalo canjeables por estancias en los más de 250 hoteles con los que cuenta el portal de Eurostars Hotel Company, un detalle perfecto para viajar por una amplia selección de destinos.La preparación también tiene su magia: se pueden personalizar las tarjetas con distintos diseños de láminas descargables, motivo que permite que disfrutéis planeando y organizando la experiencia desde el origen de todo. Losdescargables incluyen una “wishlist” de destinos, una guía de viaje y actividades programadas para no olvidarse de aquellos “indispensables” que no pueden faltar en la“maleta” del amor.


W BARCELONA

Todo comienza con una carta llena de sentimiento en la que se adivina el amor hacía la persona amada. En el amor, al menos el correspondido, emisor y receptor intercambian roles, con la llama pasando de uno a otro sin diferencia ni distancia. Este casi galimatías cuenta con el hotel W Barcelona como ayuda para (re)encontrar el romanticismo y la pasión del primer día, a través de una experiencia impregnada de relax para un 14 de febrero diferente. Una selección de momentos que aseguran ese instante inigualable con el que volver a sorprender a tu cara B.

Por un lado, de la mesa a tu habitación, una cena con luz tenue degustando platos exquisitos en el restaurante “Fire”, con las mejores vistas de Barcelona. Por otro, también puedes optar por un masaje duo de 30 minutos, con copa de champagne y un brownie de bienvenida. Dos ideas para desconectar del mundo, rodeados de experiencias de lujo: masaje, spa, alojamiento y desayuno. Por supuesto, no te olvides de brindar por muchos años más de amor con la penúltima sorpresa que te guarda el hotel: el burbujeante “Flapper Kiss”, un cocktail que te va a hacer recordar y no olvidar esta fecha tan especial.

www.w-barcelona.cat

bottom of page