• AVENUE ILLUSTRATED

Soñando en plata, viviendo en oro




Con agosto no cesa la cultura ni mucho menos. La exposición-performance de “Robotizzati. Experimentos de moda italiana” es gratuita y acerca una oportunidad para acercarse al arte, la moda de alta costura y los robots. Una moderna mezcla que, de martes a domingo en Serrería Belga (Alameda, 15), muestra espectaculares trajes que toman vida bajo la forma de robots con mucho corazón, guiados por el alma y la mente de quien manda desde su interior.


Están los grandes diseñadores internacionales, desde Moschino, a Armani, pasando por Paco Rabanne, Max Mara, Prada, Gucci, Dolce&Gabbana, Gianfranco Ferrè, Gattinoni, Guillermo Mariotto, Moschino, Martin Margiela, Mila Schon, Antonio Marras o Raniero Gattinoni, entre otros, junto a las creaciones de jóvenes talentos italianos independientes. Todos ellos al lado de robots de metal procedentes de una importante colección privada, reunida por Roberto Pesucci, en un juego de sugestiones y transformismo que dan lugar a una cita llena de techno glam.


El proyecto nace de la pasión y la curiosidad de Stefano Dominella por los “mecha”, robots de dimensiones extraordinarias dirigidos por un piloto en el interior -como Mazinger Z, Gundam, Transformers…-, que encarnan la fusión del hombre y la máquina que todos tenemos que llevar dentro.


www.veranosdelavilla.com/es/evento/robotizzati-experimentos-de-moda-italiana


 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo