Desde hoy, el Hard Rock Hotel Madrid rinde homenaje al talento emergente de la escena musical madrileña con un ciclo de sesiones en vivo.
Este evento especial, organizado en conmemoración del Día Mundial de la Música, ofrece una experiencia vibrante y auténtica que fusiona música, creatividad y estilo. La celebración, se realizará en el espacio GMT +1, donde Lex inaugura el ciclo con su característica energía. El 23 de noviembre, el reconocido DJ Mike Bressel transformará Sessions, el restaurante insignia del hotel, en una fiesta de mezclas envolventes. Le seguirá el 28 de noviembre, Bela, con un espectáculo en vivo lleno de autenticidad, y, finalmente, un día después, el 29 de noviembre, el Acoustic Afterwork cerrará la serie con una atmósfera relajada y música en directo.
Además, más allá de estas fechas, Hard Rock amplía la experiencia musical para que la fiesta se prolongue todo el año. Con su programa “Sound of Your Stay”, los huéspedes pueden disfrutar de vinilos clásicos con Wax, crear música en su habitación con Picks, o explorar listas personalizadas de Spotify con Tracks.
Comments