top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Si amas, regala (ideas perfectas, a continuación)

Actualizado: 16 feb

Por amor te quiero, por amor te tengo clavado aquí en mi pensamiento.


¿Celebras San Valentín? Esta fecha, que tiene su origen en el catolicismo, empezó como una conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. En el siglo III en Roma, Valentín era un sacerdote que se opuso a la orden del emperador Claudio II, casando a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido, actos por los que fue sentenciado. El resto de la historia es conocida, derivando en el popular día en que se celebra a todas horas y en todos los lugares el amor.  


En su evolución se ha visto envuelto por símbolos como el corazón, las flores, los bombones y el color rojo. Ahora, y con las ganas de sorprender a la persona que más quieres, se busca una mayor implicación a la hora de buscar el regalo perfecto, bien con un detalle caracterizado por uno de esos símbolos, una tarjeta con las palabras más significativas que resumen lo que supone esa persona en tu vida o buscando esa pieza tan especial que sabes que le hará sacar una gran sonrisa llena de felicidad. ¿Te ayudamos? 



Créditos: 1. Aristocrazy, 2. Bimba y Lola, 3. Shein, 4. Primark, 5. Cinco Jotas x La Pajarita, 6. Leandra, 7. Pandora, 8. Voluspa, 9. Chocron, 10. Sloggi, 11. Morrison, 12. Women'secret, 13. Tumi, 14. Enaguas, 15. Carolina Herrera, 16. Seiko, 17. Becomely, 18. Dehesa de los Llanos, 19. Lotusse, 20. Como Dios, 21. Pepina Pastel, 22. Dosprimeras, 23. Deus Ex Machine, 24. Silhouette, 25. Interflora, 26. 72 Kilos


 




 




Commenti


bottom of page