top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Recetas para un puente perfecto (con Dabiz Muñoz de por medio)



ONE GASTRO_Dabiz Muñoz en casa… contigo

Todo el mundo querría tener al gran chef en casa, y empezar por poder tener sus grandes creaciones en la mesa es un ¿pequeño? primer gran paso. A apenas tres semanas de que acabe el año, con la cabeza llena de ideas de regalos y menús, el apoyo del mejor chef del mundo se puede volver clave. Para la ocasión, la sorpresa viene de la mano de la creación de un menú muy especial, para disfrutar por todo lo alto de la cena de Nochebuena y Nochevieja… o de la que quieras.

El menú de edición limitada empieza con un entrante de crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados, a la que siguen unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, “Carbonata” de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado. De segundo, ofrece un jarrete de ternera blanca hipermeloso, cocinado durante 48h con jugo de “Kare Japonés” acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarshi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses. ¿Te acordarás de todo? Finalmente, tarta de queso “La Pedroche” que ya es todo un clásico y uno de los best sellers del chef. El único problema es que el exclusivo pack solo estará disponible en Madrid, a través de la app Glovo (en la categoría de Alta Cocina). Corre y pídelo con antelación ¡o te quedas sin tu porción de Dabiz!

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_La buena música siempre con una cerveza cerca

La iniciativa Cómplices de Vibra Mahou regresaba a las salas de la capital con una nueva edición cuya última parada y oportunidad de disfrute será La La Love You y Karavana, clausurando la programación el 14 de diciembre en la Sala Shoko.

Por si no te acuerdas, por Vibra Mahou han pasado artistas como Raphael, Leiva, Dani Martín, Dani Fernández o Natalia Lacunza, artistas de primer nivel -cuyo simple nombre también ha ayudado a otros emergentes- y que no han hecho sino elevar el prestigio de la cita y su formato, edición tras edición. Un esfuerzo por seguir apoyando el directo en una plataforma que viene encontrando un gran respaldo del público, con múltiples experiencias relacionadas con la música.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Un pecado que sí debes cometer

Para los que tienen corazón nocturno; para los que se rinden ante la llegada y llamada de la noche. Para todos, en definitiva, ¿una ginebra de lujo? Pues sí, porque es Seventy One su nombre, expresión de lo que se bebe sin excepción, en cualquier lugar y momento. Por ello, por apreciar su exquisita concepción, ha sido diseñada para el “after-hours”, apartada de la mente de los que solo ven la experiencia en lo tradicional de la ginebra, perdiéndose un mundo entero.

En desafio de las normas, se erige como una bebida divertida, provocativa y lujosa a la vez. Creada por el legendario fotógrafo de moda y artista Mert Alas, ha tardado más de cuatro años en ver la luz, tiempo parecido al que se tardó en reunir sus excepcionales botánicos en una sola receta. Cada edición limitada se deja reposar lentamente durante 71 noches en barricas de roble, lo que proporciona una suavidad inigualable y añade una dimensión extra de sofisticación, impregnando el licor con un brillo dorado. Pide “on the rocks” o con su toque “signature”: bienvenidos a la era del Golden Martini.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Un imprescindible de los regalos

Los perfumes son una opción que nunca falta -y nunca falla- en las wishlists de navidades. Si lo que lo acompaña es un cofre, mejor aún. Nuestra apuesta es por el cofre de Ralph Lauren con Ralph's Club de por medio. Para los pocos que aún no hayan disfrutado de su aroma, es una fragancia de la familia olfativa amaderada concebida para hombres -pero que encanta a las mujeres-, poderosa y elegante. Como la propia firma presenta siempre con su moda, innovando con su mensaje de libertad desde sus orígenes, es perfecta para los hombres de estilo inconformista en los que se inspira y que, precisamente, son un gran reflejo para los demás.

La nariz detrás de esta fragancia es Dominique Ropion, quien elegía las notas frescas y poderosas de lavandina y la manzana para integrarse con el corazón de salvia. Ambas juegan en equilibrio con la cálida exuberancia del cedro de Virginia y el lujoso vetiver, impulsando los límites de una sensualidad que todo el mundo predica de su cliente. ¿Imaginas la aventura de vivir la mejor noche de tu vida solo con oler sus notas? Disfruta tu encuentro con ella y se parte de un club al que se accede desde que tienes en la mano su elegante frasco de ángulos masculinos suaves y definidos.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Las hermanas de Bilbao

Son Berta y Cristina Triana, con su propuesta desde una ciudad vasca que se aleja en muchos kilómetros de la que señala su apellido. No falta por ello -ni en ellas ni en su marca- el arte y el talento que ponen de manifiesto ahora en City, la nueva cápsula de otoño invierno 2022 de Triana by C, su firma. Hecha para los días de invierno, la marca habla mucho y muy bien de Bilbao, su ciudad natal y a la que mucho agradecen toda la herencia recibida. Hay clásicos en su oferta, pero todo con tintes de una vida cosmopolita y en constante evolución.

Sus colecciones son resumen de versatilidad y exclusividad, pues ellas crean sus propios estampados y patrones relajados sin perder el punto de sofisticación que buscan y desean “para que las prendas tengan una larga vida y que se puedan utilizar en todo tipo de ocasiones”. Su responsabilidad social y medioambiental se junta con el “made in Spain” en sus etiquetas en una apuesta por el slow fashion (fabrican en talleres locales dando mucha importancia a la economía local).

Estampados y tejidos más otoñales, con los verdes, ocres o burdeos como tonos, inundan la colección de una nueva temporada donde la idea es no parar un segundo, desde la mañana hasta la noche sin parar por casa. Con este panorama, las franelas como los mohair -tanto en punto como en los abrigos- son los protagonistas sin discusión.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page