top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Qué lata!

Actualizado: 8 abr



Si entras en un supermercado sabrás lo que quiere decir aquello de “se me va la vista”: te espera la nueva propuesta en lata de Flax & Kale. 


El nuevo formato de las kombuchas conserva todo el sabor y todas las propiedades, probióticos y beneficios nutricionales de esta bebida baja en azúcares y calorías nacida como gran alternativa a cualquiera de las bebidas tradicionales. Un packaging perfecto que “da la lata”, listo para un consumo durante esos planes alternativos que se presentan con la llegada de la primavera, o incluso más impulsivo, para su consumo en el mismo instante de la compra.  


Actualmente la marca cuenta con 10 referencias repartidas en su gama de mocktails y otras alternativas a los refrescos. La primera está compuesta por las referencias “African Mule”, “Spicy Margarita” y “Blue Mojito”, “Sex on the Peach” y “Pasión Colada”, mientras la segunda ofrece las kombuchas “Lemon Fantasy”, “Orange Fantasy”, “Kombucola”, “Wonder Berry” y “Dragon Lemonade”. Directas a la lata llegan las dos primeras referencias -su “Lemon Fantasy” y la “Orange Fantasy” y la distinguida “Wonder Berry”.





Commentaires


bottom of page