• Avenue Illustrated

¡Qué bien hueles!


Ha llegado el buen tiempo, con sus días cálidos y soleados, y el ambiente se llena de olores. El sentido de los recuerdos nos provoca e incita a adentrarnos en nuevos universos olfativos, y aquí muchas fragancias se presentan con sus propuestas de frescura. Es hora de apostar por un cambio y aunque será difícil decidirse, el resultado será el mismo: vas a conquistar a todos los que te rodeen.


¿Quieres conocer el secreto de tu próximo éxito?



ACQUA DI PARMA Una excepcional pieza de artesanía que esconde un tesoro olfativo. La nueva Limited Edition Bergamotto di Calabria La Spugnatura es una de las colecciones mejor valoradas de la Maison. Una fragancia sofisticada, luminosa y llena de vida, tan profunda como el frasco de porcelana en el que la firma ha decidido que lo conserves.


ROGER & GALLET

Para imaginar una larga y placentera siesta en el Mediterráneo, Fleur de Figuier es tu elixir. Esta agua fresca perfumada celebra el retorno de los días soleados. Una edición limitada de su best-seller lista para alegrar tu espíritu.


GUERLAIN

La frescura de Flora Salvaggia y Nettare di Sole llega a la colección de fragancias Aqua Allegoria, un simposio de emociones que desde 1999 transporta a poéticos y sorprendentes jardines. Reales o imaginarios, lo importante es que son tan alegres como adictivos.


SHISEIDO Ginza es su nueva fragancia. Con un mensaje es sutil, pero intensa; delicada aunque fuerte. La dualidad de todo poder está en esta manifestación de ellas, sin perder ni un ápice de estilo ni elegancia.



DOLCE & GABBANA

Otro viaje al Mediterráneo para rememorar la historia de amor de Light Blue. Ella y él se funden en un abrazo de amor en una cálida noche, refrescada por la chispeante propuesta de la marca. ¿Nos vamos a Capri?


MAISON MARGIELA

Matcha Meditation completa la línea de 14 Eaux de Toilette de Replica, aportando paz y calma a nuestro espíritu. Un luminoso acorde de té verde y esencia de bergamota para un alma libre. Le siguen un acorde cremoso de matcha, un luminoso absoluto de azahar y un acorde de jazmín, potenciados con los relajantes toques cálidos de un acorde de absoluto de benjuí de Siam y un acorde de musgo.


LOEWE

Acabamos en Ibiza, donde tanta identidad encuentra la marca en los últimos tiempos. Conocemos aquí a Paula, el mejor símbolo del espíritu bohemio y espontáneo de quien la conoce y comparte tiempo aquí. Una fragancia que combina agua de coco, lirio del valle o ámbar gris, diseñada para liberar los sentidos y evocar la euforia de unas vacaciones que te mereces. “Escapismo embotellado” lo llamamos.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo