top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Prendas holísticas


Apuesta por la sostenibilidad, prendas diversas y de creación lenta. Estos son algunos de los valores y expresiones que caracterizan y definen a Wanderlove, una marca de ropa conocida por hacer prendas holísticas que arrasan entre muchos influencers como Lorena Castell o Cristina Pedroche.


Inspirada por el amor a la naturaleza y las culturas del mundo, la compañía ofrece un producto alejado de la moda convencional. Fue tras un viaje a Asia, allá por el 2013, cuando conocen la tradición de las familias de sastres cuando deciden empezar con todo. Y es allí donde sus creadoras deciden sacar al mercado una pequeña colección de prendas especiales y limitadas, salvajes, fuera de la explotación y que cuidaran mucho los derechos.

Desde entonces no ha parado de crecer, con inicios donde empleaban el reciclaje de tejidos antiguos, apostando por telas de origen natural y produciendo a fuego lento y de forma artesanal. Una firma que va mucho más allá, creando conciencia por redes sociales, tratando temas que superan la moda y que hablan de bienestar, crecimiento personal y culturas del mundo.




Comments


bottom of page