• Avenue Illustrated

Porque tu padre es el mejor, díselo en su día


Llega el día del padre y, con la fecha, la eterna pregunta: ¿Qué le regalo? ¿Qué se puede comprar a alguien que lo tiene todo? Cierta confusión ronda nuestras cabezas, pues el hecho de que internet y el delivery nos hayan abierto las puertas del mercado más grande del mundo no hace sino aumentar todas las opciones que ya había hasta el momento. Como este año se va a celebrar de una forma muy distinta a la habitual, las expectativas están más altas y no se puede fallar. Por y para ello, proponemos regalos originales con los que los padres puedan disfrutar sin límites de sus aficiones junto con otros más adecuados para que su belleza exterior brille a la altura de la interior. El hombre más importante de tu vida se merece esto y mucho más.

Para los que más se cuidan, para los más estilosos, para los motoristas, para los modernos, para los que disfrutan de la buena vida. Para todos ellos, en Frimium tenemos un regalo.



PHILIPS

Cuidar de su look será más fácil si eliges la afeitadora Philips Serie 7000. Con inteligencia artificial SkinIQ, se adapta a cada tipo de barba ofreciendo un afeitado perfecto y personalizado merced a sus cuchillas DualCut y a un mayor control con un mango antideslizante de goma.



CITROËN


Desde su E-Boutique Citroën nos propone un casco futurista de edición limitada. Artesanalmente elaborado con materiales nobles en colaboración con la casa francesa Hedon, protegerá con estilo la cabeza de los papás.


















LONGCHAMP

Para la moto, la bici, el patinete o para ir a pie, esta cómoda y versátil mochila destaca por su gran capacidad y su cierre de metal enrollable y seguro de una sola pieza. Con colores y detalles veraniegos que se inspiran en el mundo de la aventura y la escalada, han sido confeccionadas en poliéster reciclado.











POLO BLUE

La fragancia más clásica y mítica para hombre de Ralph Lauren es este Eau de Toilette símbolo de la elegancia moderna y casual. Para esos padres contemporáneos, elegantes, fuertes, valientes y sensuales, este es su aroma.








YELLOW ROSE OUTLAW WHISKEY


Un buen whisky siempre es un buen amigo… y un buen regalo. Yellow Rose Outlaw es el primer producto de la destilería, rompiendo con todas las reglas tradicionales del bourbon con el 100% de maíz en su elaboración.









VIRAHA!


El regalo más emotivo es ese del que participáis todos los que le queréis. Desde www.viraha.es podrás regalar ese vídeo de felicitación que buscas con un resultado profesional. En tres pasos tienes el mejor vídeo de la historia para tu padre ¡por solo 3,99€ por participante!. Tu sólo relájate y disfruta, ellos se ocupan de todo.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
logo avenue illustrated negro.png
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458