• AVENUE ILLUSTRATED

Porque el tamaño SÍ importa

Llegan los viajes y hay que pensar en el tamaño de todo. Días de viajes, número de acompañantes, de maletas y de productos para el neceser. En este punto, la cosmética “mini” te ayuda con los formatos xs, ideales para permitirte caprichos y pruebas, diferentes productos, para responsabilizarse de tu ritual de cuidados esta temporada. Una estupenda idea que te ayudará en desplazamientos donde tu bolsa de viaje cuente con un límite. Por último, no olvides que tienen otra gran ventaja: en ellos la formulación del cosmético se conserva mejor. ¿Tú ves algún inconveniente?


PAULA´S CHOICE

Paula's Choice tiene un set de skincare con sus bestsellers en talla pequeña, respuesta a tus preocupaciones y a las necesidades de tu piel. Dos kits de mini rutinas con un limpiador, la exfoliante, una crema de día con SPF y una de noche, así como otro kit de mini rutinas avanzadas, con un tratamiento. Este viaje puede ser el perfecto comienzo para un nuevo hábito más fácil “de llevar”, en toda la extensión de la palabra.


www.paulaschoice.es



CRVSH by JUST COCO para CLINIQUE

Hace cinco años daba comienzo una gran y amorosa relación entre la firma Clinique y la empresaria Verónica Díaz, motivo que han aprovechado para presentar un regalo. La exclusiva tiene forma de neceser, una pieza que ha sido diseñada por la influencer y que incluye todos sus indispensables de belleza para el verano. Verónica lanzó hace escasos dos meses su propia marca Crvsh, de accesorios y moda, cuyo sello ha quedado plasmado en el “Clinique X Crvsh by Just Cocó”, una pieza de diseño fresco y divertido muy en sintonía con Clinique. Básicos como “Moisture Surge 100 H”, para una piel hidratada y saludable; la “Mini Máscara High Impact”, para que realces tu mirada con unas pestañas más largas, voluminosas y definidas; o el color de tus mejillas con “Cheek Pop Colorete”, no faltan dentro.


www.clinique.es




GOA ORGANICS La marca de cuidado capilar tan cotizada entre los más populares presenta sus originales envases con tratamientos para diferentes tipos de cabello. Porque cada uno es distinto y es necesario tratarlo de la manera que merece atendiendo sus características, el verano requiere cien ojos más. Goa Organics ha lanzado sus cuatro champús clásicos en formato mini tallas, ideales para no dejar de cuidar tu cabello en ninguno de tus viajes. Dos packs diferenciados, uno para cabello medio-grueso y otro de cabello fino, compuestos cada uno 3 mini tallas.


www.goaorganics.es

 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo