Definida como una marca #genderless (sin género, con todas sus prendas unisex) y #seasonless (sin estacionalidad, sin el concepto que condena armarios y prendas de “temporada", pues venden todo tipo de prendas durante todo el año), pero sobretodo #normless (sin normas), como su nombre deja claro. ese "no more norm" que esconde su nombre, es tan real como que no se dejan llevar -ni a pesar de su éxito- sino que siguen sin dejarse llevar por estándares ni cánones. Su proceso de creación, su imagen o su comunicación no se tocan.
Su marca bautizada con ese neologismo nace en Bali hace cerca de tres años, con jóvenes emprendedores españoles al frente. Su visión de la pandemia y lo vivido allí durante ella acabaron despertando un interés por lo local, por los talleres de artesanos balineses. Así daban un impulso a una filosofía slow fashion que ahora propagan por todo el mundo con cada envío. No olvidan, pese a ello, el mundo del presente: se inspiran en la cultura pop, en las redes sociales y la música, con prendas muy llamativas y oversize. Y tampoco dejan de escuchar a los clientes, hecho que demuestra su línea #Colornorm donde apuestan por la customización de productos que bien reflejan su abrigo oversized tipo plumón o el mono de lycra ajustado.
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