Llega la segunda edición limitada de DIESEL❤VES TIMBERLAND, con las dos marcas compartiendo la misma prenda.
Las dos marcas tradicionalmente consideradas competidoras y no muy dadas a compartir materiales, fabricación y recursos creativos, se unen ahora, de nuevo, con todas sus fortalezas dispuestas a abordar el eterno problema de la sobreproducción en la industria de la moda.
Diesel, un gigante de la industria del dénim, y Timberland, con un rico legado enraizado en la artesanía e innovación que han alumbrado diseños resistentes a cualquier inclemencia meteorológica, son dos marcas que se encuentran en la intersección del patrimonio y la cultura popular. Juntas canalizan sus valores compartidos de calidad, funcionalidad, individualidad y
comunidad en una colección de camisas disponibles en seis colores y fabricadas íntegramente con tejidos procedentes de las existencias no vendidas de ambas marcas.
Mitad Timberland, mitad Diesel, cada modelo está confeccionado con una camisa vaquera Diesel por delante y una franela a cuadros Timberland por detrás, o viceversa. Lo mires por donde lo mires hay calidad, hay experiencia, hay respeto al mundo presente y futuro.
Comments