• Avenue Illustrated

Por él... y por todos sus compañeros



Porque cuidarse ya no es una moda y porque la rutina empieza hoy. En muy poco tiempo, los cuidados del hombre son parte fundamental de su vocabulario, con las mejores marcas que en el pasado prestaban su consejo y auxilio solo a las mujeres, preparando nuevos lanzamientos para mejorar la calidad de la piel de ellos. Es el concepto de “grooming”, venido para quedarse y completar su concepto de belleza: estilo e higiene, por dentro y por fuera.

CLARINS MEN

Empezamos con este bálsamo antiarrugas, listo para alisar y reafirmar allí donde la piel lo necesita. No graso, acabado mate y fresco, neutraliza los agentes contaminantes tan nocivos que la piel ni el hombre detectan.


SHISEIDO MEN

Belleza de alta tecnología. Ultimune Power Infusing Concentrate es su serum antiedad, energizante y altamente hidratante. Poder para la piel en defensa de su acabado firme, terso e hidratado. Di adiós a la expresión que asoma la fatiga y a los signos de envejecimiento.


AESOP El pelo necesita cuidados. Aesop tiene este acondicionador hidratante y suavizante con aceites botánicos de amplias propiedades. Nutre el pelo sin apelmazar y lo desenreda.


MI REBOTICA FOR GENTLEMEN El ritual del afeitado está en el origen, casi exclusivo, de los cuidados masculinos. La firma lanza este jabón de afeitado elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. La cuchilla luego se desliza por su espuma fina, proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.


VIKTOR&ROLF Spicebomb Infrared es una fragancia oriental y amaderada, desafiante con los códigos de la alta perfumería, reinterpretando la original Spicebomb con un toque aún más caliente y luminoso. Si la temperatura no sube, ya lo hace ella.



SIWON Ningún cuidado se explica sin el poder y la fuerza del sol generando un daño previo. Handsomefyer sun Spf50 es una crema todo en uno que protege y (te) pone buena cara. A prueba de selfies y quemaduras, este summer-cóctel lleva Niacinamida, Ácido hialurónico, Ginseng, Aloe Vera y filtros solares “animal & coral friendly”.


SEPHORA COLLECTION

Para la limpieza diaria, Gel Nettoyant Exfoliant. Un gel limpiador exfoliante “dos en uno” formulado con un 96% de ingredientes de origen natural.


PRORASO Un champú específicamente adaptado a la naturaleza del vello para mantenerla libre de impurezas y ayudar a proteger la barba es Beard Wash Wood & Spice. Suave y poco espumoso.


ACQUA DI PARMA

La moda de las mascarillas faciales tiene en la firma italiana a su máximo exponente. Enriquecida con arcilla natural, aceite de saúco y de limón, Barbiere -como se llama- es el complemento perfecto para la rutina de aseo.


BIOTHERM HOMME

Un tratamiento que actúa contra los signos visibles de la edad, devolviendo a la piel un aspecto más joven. Force Supreme Youth Architect Cream cuenta con el poder regenerador del Life PlanktonTM, el ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm con la eficacia antiedad del Pro-XylaneTM.


BAXTER OF CALIFORNIA Enriquecido con aceite de escualeno y aceite de aguacate, su arma se llama Grooming Beard Oil. Un aceite para barba que hidrata y cuida el vello, independientemente del tipo de pelo. El colofón lo pone la mezcla de perfumes de madera de sándalo, jazmín y cedro que dejan un rastro irresistible.



ORIGINS

A base de extracto de alga marina kelp, proteína de trigo y turmalina, Checks And Balances es un desmaquillante facial suave y espumoso que reduce el exceso de grasa y refresca con su aroma a bergamota, menta verde y lavanda.



FOREO

La ayuda tecnológica para toda fórmula cosmética. Un dispositivo de limpieza facial para piel y barba que transmite las pulsaciones T-Sonic TM. Luna 3 Men cuenta con esos suaves filamentos de silicona tan característicos como sensibles en la empresa de la limpieza más profunda. Solo así se explica que elimine el 99,5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel, mientras reduce la aparición de granos.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo