top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Pestañas Infinitas


Frimium

¿A quién no le gusta lucir unas pestañas largas y frondosas? El último lanzamiento de Benefit, de la mano de los expertos y su investigación, ha permitido el lanzamiento de Whoop Lash. Se trata de una de las partes fundamentales del ojo, pues si tienes unas buenas pestañas tienes un elevado porcentaje de posibilidades de lucir una mirada de infarto, pudiendo recurrir a las famosas extensiones. 

 

Si, por el contrario, no las cuidas, acabarás maltratando tu propio ojo, por lo que te recomendamos que seas constante a la hora de aplicar este nuevo sérum, uno de los productos estrella de los últimos años. Utilízalo todas la noche sobre la piel limpia, aplicando una fina capa de producto sobre la línea de pestañas, y deja que se sequé para seguir con tu doble limpieza o tu rutina de skincare. 

 

No solo potencia el crecimiento de las pestañas, sino que también las nutre de la raíz a las puntas cuidándolas al máximo. Enriquecido con flor de hibisco, extracto de flor de sauco, provitamina B5 y biotina, su experiencia de cuidado completo ofrece resultados en tan solo 6 semanas, transformando tu mirada merced al impacto de unas pestañas rellenas, voluminosas y saludables.


 



 


bottom of page