top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Pensando en el gran día?



EXPOBODA Madrid es el evento de 48 horas que te permite encontrar todo lo necesario para tu boda. 

 

Si estás pensando en el ¡Sí, quiero! que pronto vas a dar, necesitas apuntar en tu agenda el evento más importante de todo el sector nupcial. Organizado por Alter Events, es una cita prevista para los días 10 y 11 de septiembre en el Hotel Puerta América. Sabemos que no es un plan para esta semana, pero ¿quién se casa de una semana para otra? Un proyecto tan importante merece ser planeado con todo el tiempo de antelación del mundo. Y el día de vuestro enlace será un recuerdo para toda la vida que vosotros, familiares y amigos recordaréis siempre.  

 

En este espacio estarán profesionales del sector contando con diseñadores, caterings, wedding planners, empresas de diseño para las invitaciones, estilistas, peluqueros, fotógrafos y videógrafos, animadores, agencias de viajes… que brindarán varias propuestas para que las parejas puedan conocer lo último en tendencias y novedades del sector. Además, durante el certamen y de la mano de Pasarela EBMadrid, se celebrará un desfile con la moda nupcial como protagonista, acompañado con actuaciones en directo de distintos artistas como la violinista y cantante Estefanía Mayo o el ilusionista Miguel Ángel Muñoz. 

 

Un fin de semana que será toda una experiencia tanto para los expertos, llamados a mostrar su pasión por su trabajo, como para los novios, que tendrán la oportunidad de recopilar ideas para su próximo enlace. Si eres amigo o futuro invitado, nada mejor que pasarte por aquí y captar ideas para tu look... y para ayudar a los novios en sus momentos de indecisión.  




 




 




Comments


bottom of page