• AVENUE ILLUSTRATED

Para Papá

Actualizado: 16 mar

Papá, padre, pa, daddy… llámalo como quieras pero felicítale el día con un buen regalo. Puedes ser de los originales o de los clásicos de toda la vida, pero seas de la clase que seas te traemos ideas para ser todo menos cualquier tipo de hijo. Tú también eres el mejor, y es que no todos los hijos somos iguales. Y tan cerca de este 19 de marzo, Día del Padre, tienes un momento ideal para demostrarle y celebrar que como él no hay otro y nunca lo habrá.


MOTOROLA Empezamos con un gadget que nadie puede dejar de tener. Se calcula que las líneas de voz de telefonía móvil superan los 55 millones, lo que se traduce en una tasa de penetración de unas 116 líneas por cada 100 habitantes. Como la cantidad no es igual que la calidad, aquí tienes un móvil de última generación, el Motorola edge 30 pro, último lanzamiento de la marca para los padres más exigentes.


Ver más >>>

NATURA SIBERICA

Un set perfecto para cualquier hombre que quiera iniciarse en las rutinas de cuidado facial o realizarlas de forma rápida y sencilla. Otro ritual que ya es imprescindible y muy valorado por tu pareja.


Ver más >>>

CLARKS Para que el día a día sea lo más liviano posible, usa una zapatilla tan cómoda como la de este modelo Craft Run. Inmejorable en todos los movimientos que te pida el cuerpo.


Ver más >>>

BARBADILLO Las bodegas ofrecen una experiencia de cata con un kit para regalar y disfrutar en familia o entre amigos. Sino, su tarjeta regalo “Enoturismo” permite una visita para dos personas y así te vas mano a mano con tu padre, que seguro que ese tiempo os viene bien a los dos.


Ver más >>>

CASTELO DE MEDINA Y EL RESTAURANTE ATOCHA 107

Si tu padre es muy foodie, este es el regalo perfecto. Desde el jueves 17 al domingo 20 de marzo podrá disfrutar de un menú degustación que incluirá una botella de la bodega.


Ver más >>>



THERABODY Regalar bienestar a quien lo necesita es el gesto más acertado de todos. Bríndale a tu padre el beneficio de disfrutar de estas botas de comprensión inalámbricas y no dejes de sorprenderle el resto del año con ideas tan geniales como esta.


Ver más >>>


IWC Subimos el nivel, pero también se lo merece. IWC es la firma detrás de esos relojes de precisión, de valor duradero, con un claro enfoque hacia la tecnología y el desarrollo. Cada pieza tiene una personalidad propia, amoldándose al estilo y necesidades de cada uno de sus propietarios por lo que seguro que tu padre está más cómodo controlando el tiempo desde su muñeca con un IWC.


Ver más >>>


SEPHORA ¿Te acuerdas de que tu padre no renuncia a la barba? Esta combinación de aceite de moringa y extracto de romero, en una fórmula de rápida absorción, logra hidratar la piel y suavizar la barba.


Ver más >>>

MI REBOTICA FOR GENTLEMEN Elige entre estos dos packs creados con mucho cariño para que los padres más coquetos, sean barbudos o no, tengan un regalo práctico y de calidad con el que mimarse. Una selección especial para el cuidado de la barba o para la hidratación de la piel tras el afeitado.


Ver más >>>

MÓ DE MULTIÓPTICAS Y BIOTHERM HOMME

Juntos, siempre mejor. Moda y belleza se alían para dar importancia a la salud, concretamente con el uso de gafas de sol polarizadas y el buen cuidado de la piel con productos de Biotherm, la marca de cosmética creada únicamente para hombres.


Ver más >>>

FISAN Seguro que si le regalas un buen jamón se le ilumina la mirada… y el estómago. No garantizamos que te invite a su casa a comerlo, pero seguro que se acuerda mucho de ti. Algo es algo, ¿no? Ubicado en Guijuelo, Fisan presenta varios formatos perfectos para regalar.


Ver más >>>

KLIMER

La colección de copas para coctelería 'Helénica' de Blow Glassware ha sido diseñada por Ángel Ávila, bartender de Club Matador, y busca elevar la experiencia sensorial de degustar un cóctel al máximo nivel.


Ver más >>>


COOKPLAY 'Be water my Dad' es la nueva propuesta de la marca de vajillas Cookplay para el Día del Padre. Un pack diseñado especialmente para los padres que aprecian el diseño de las piezas funcionales de la marca y a la vez se sienten responsables del cuidado y respeto al medio ambiente.


Ver más >>>

KARL Un básico funcional para el día a día reinterpretado con el icónico estilo de KARL. El modelo de nailon rue St-Guillaume se presenta en dos colores, por lo que puedes elegir y sino, cambiar.


Ver más >>>

SANTA TERESA Y THE SEËLK Este pack está compuesto por una botella del Ron Súper Premium Santa Teresa 1796 y una corbata de The Seëlk, ambos con la posibilidad de ser personalizados, cumple dos objetivos. Una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado.


Ver más >>>

MIELE ¿Le gusta el café? No hay que olvidarse tampoco de ellos y Miele los tiene muy presentes con el mejor regalo: una máquina de café.


Ver más >>>

SILHOUETTE Otro gran regalo que le acompañará cada día: sus nuevas gafas graduadas Purist.Ultraligeras, resistentes y con un estupendo diseño.


Ver más >>>

VERMUT DOMINGO Si tu padre es de aperitivo y es “juguetón”, hay un juego de mesa creado para disfrutar acompañado del vermut. El TriBar, edición especial para el Día del Padre, está a la venta junto con 6 botellas de Domingo.


Ver más >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo