• AVENUE ILLUSTRATED

Para los que tienen el corazón verde, tenemos un “sello”

La responsabilidad no solo no está reñida con la belleza, sino que tiene una dimensión muy importante por el volumen de cifras que alcanza. Un referente es Sephora, que da un paso más para cuidar con “cuidado”, especialmente mediante la creación de un programa cuyo objetivo es ofrecer una belleza que piense en el mundo y en los demás.


En la práctica, el programa se divide en la creación y posterior concesión de sellos a los productos que vende, proceso que permite identificar los productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias que además de ofrecer resultados cumplen con los diferentes requisitos que ya demandan con insistencia los consumidores.


La compañía cuenta en la actualidad con más de seis mil referencias con estos sellos, cada uno siendo garante de unos procedimientos o ingredientes usados. ¿Quieres conocer los sellos y su significado?

Los sellos que Sephora otorga son:

  • GOOD FOR YOU: fórmulas compuestas por al menos un 90% de ingredientes naturales.

  • GOOD FOR A BETTER PLANET: productos con ingredientes de origen responsable y/o que cuentan con envases de diseño ecológico.

  • GOOD FOR VEGAN: productos "aptos para veganos", sin ingredientes de origen animal.

  • GOOD FOR RECYCLING: además de los frascos de fragancias, ahora proceden con la recogida de los envases de los productos de cuidado de la piel y maquillaje para reciclarlos o reutilizarlos.

Del mismo modo, proponemos una selección de 8 productos que, además de contar con su sello, son grandes aliados para esta temporada.



1. DRUNK ELEPHANT PROTINI Este producto hidratante con proteínas es un concentrado de péptidos e ingredientes super-potentes que mejoran de manera inmediata y visible la apariencia de la tez, así como la textura y la firmeza. * Sellos: GOOD FOR YOU- GOOD FOR VEGAN


2. SEPHORA COLLECTION SERUM ILUMINADOR Formulado en un 97 % con ingredientes de origen natural, este sérum iluminador y reafirmante de SEPHORA COLLECTION contiene una combinación de vitaminas C y E, así como de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata.

* Sellos: GOOD FOR YOU- GOOD FOR A BETTER PLANET- GOOD FOR VEGAN


3. BENEFIT COSMETICS BROWvo! La base nutritiva para cejas BROWVO! te proporciona unas cejas perfectas y naturales, acabando con ese problema de cejas finas y sin volumen que atormenta. Su protección y nutrición hace que parezcan más sedosas y más pobladas. Un truco: llevándolo como prebase debajo del maquillaje, intensifica el color y la fijación de los productos de maquillaje para las cejas.

* Sellos: GOOD FOR YOU



4. MILK MAKE UP-MATTE BRONZER Un polvo bronceador mate y cremoso formulado con ingredientes hidratantes para dar color o esculpir el rostro.

* Sellos: GOOD FOR VEGAN


5. ILIA-MULTI-STICK Su absoluta facilidad para ser aplicado permite que se difumine perfectamente en los labios y las mejillas, gracias también a su textura suave y cremosa. Versátil, son esos Multi-Sticks cuyo color es un soplo de aire fresco.

* Sellos: GOOD FOR YOU- GOOD FOR A BETTER PLANET


6. DIOR-ROUGE DIOR La barra de labios icónica de la casa francesa Dior garantiza 16 horas de confort con sus propiedades de larga duración. Toda una garantía de hidratación con una fórmula enriquecida con extractos de peonía roja y flor de granada.

* Sellos: GOOD FOR A BETTER PLANET


7. AVEDA-BOTANICAL REPAIR Lujo para tu cabeza, el champú Fortalecedor Botanical Repair limpia mientras fortalece, reparando el cabello dañado con el poder de las plantas. Ve a por él y comprueba como elimina suavemente el exceso de sebo, la acumulación de producto y los nocivos efectos de la contaminación.

* Sellos: GOOD FOR YOU-GOOD FOR VEGAN



8. ROCHAS- GIRL Un aroma que huele a cambio y que es uno de los mejores exponentes del pensamiento de una nueva generación “consciente”. Su respeto al medioambiente lo demuestra una fórmula vegana que contiene un 90% de ingredientes naturales y una botella de diseño ecológico, hecha a partir de un 40% de vidrio reciclado.

* Sellos: GOOD FOR YOU- GOOD FOR A BETTER PLANET- GOOD FOR VEGAN

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo