top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

No puedes acabar el año sin saber esto…


ONE GASTRO_Empezar el año sin madrugar

Primer propósito con el que empezar el plan de relajación de obligado cumplimiento en este 2023 (y este es más fácil de cumplir que los habituales gimnasios, tabaco…). Ahí va: nos situamos en el Barceló Imagine. Allí -en el paraíso- tras alargar al máximo la estancia en la cama entre estupendas sábanas y llenar el espíritu, toca llenar el estómago. El brunch navideño Jingle Bell Rock llega la primera mañana del año a su cálida terraza.

El nombre del festín gastronómico no puede ser más apropiado, pues las elaboraciones se presentarán divididas por villancicos. De este modo, con “Winter Wonderland” llega el café fuerte y aromático y los tés calientes y reconfortantes, marcan el inicio del menú. Le sigue “Let it snow”, con las propuestas para compartir. Son los panes artesanales, las tablas de embutidos, patés y encurtidos, o su salmón marinado con sal de cítricos, emulsión de aguacate y migas al pimentón. El himno por excelencia, “All I want for Christmas is You” incluye las opciones principales, desde el sabroso roast beef asado a baja temperatura con puré de apionabo y salsa de mostaza a la antigua; el trofie al pesto genovés de cilantro y soasado con pecorino; su solomillo de ternera de la finca tratado como tataki; la lubina con curry de hierbas, verduras de temporada y arroz venere; hasta su ramen castizo con fideos, cebolleta, torrezno, miso y hubo terminado con pimentón de la vera. Otro temazo, “Rockin' around the christmas tree” pide dejar hueco para rematar el festival con tortitas navideñas con nata y sirope de arce, el “rocher” de mousse de turrón Jijona o el milhojas de chocolate, praliné y crema de chocolate con leche.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_¡Cántalo!

Con el cierre del ejercicio también llega la oportunidad -y necesidad- de hacer balance y analizar todo lo entregado y recibido; lo conocido, logrado, perdido o, mejor dicho, aprendido. Toca verse con la gente que más se quiere con un último acontecimiento antes de que dé comienzo una nueva vuelta al sol. La nochevieja se lleva la palma, pero el último día da para mucho más y hay que aprovecharlo.

Si a la cita con los seres queridos se le une el vermut, los recuerdos y anécdotas no pueden tener mejor ecosistema para disfrutarse de nuevo. Pero, ¿y si incluimos la opción de un karaoke? Te proponemos que te pases por Playback Madrid, el speakeasy del barrio de Salesas que cuenta con salas de karaoke privadas para que les digas a todos tus planes cantando. Su oferta se llama "Aperitoke", donde la música se fusiona con un delicioso vermú St. Petroni. Desde las 13.00h hasta las 20.00h, en la calle Piamonte 12, tienes dos consumiciones por persona, aperitivos variados y una hora de karaoke privado para brindar y cantar a pleno pulmón lo feliz que has sido y lo muy feliz que vas a ser.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_El fino arte de mezclar bebidas

Así comenzaba todo en 1948 con el libro de David A. Embury y sus reflexiones sobre el arte de la coctelería. Pero esto es solo el principio. Su presente es brillante y recibe la importancia que merece gracias a los talentosos cocteleros y los empresarios y su apuesta decidida por la apertura de nuevos locales. Una época dorada donde el coctelero se acerca a la figura de un científico, formado amplia y exhaustivamente en la materia.

Un ejemplo perfecto de este nuevo perfil es Luis Inchaurraga. El galardonado como Mejor Barman de España en la World Class Competititon 2021, es también sumiller de vinos, de té, es poseedor de la certificación Nespresso Coffee SommelierTM y del prestigioso certificado Bar 5 Nueva York —solo cuatro personas lo tienen en España—, así como Máster of Spirits por Javier Pulido. Sus conocimientos están dentro de “Más Allá del Cóctel”, un nuevo tratado donde explica paso a paso las claves de su alta coctelería. Dentro, 49 cócteles explicados paso a paso donde el argentino fusiona creatividad, sentidos, conocimiento -de los productos y de sus orígenes-, y técnica. El futuro sabe muy bien.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Una joya para tu muñeca

La italiana Versace propone un regalo con el que no fallarás. Sea para ti o para alguien con quien no se puede fallar, la firma juega con el atrevimiento y el riesgo que la caracteriza para llegar a las muñecas. Sus relojes son un gran exponente de lo que lleva creando desde su nacimiento en la década de los 90: elegancia vibrante.

Los diseños de Versace Watches no pasan desapercibidos y sus modelos son versátiles y con el toque de frescura para salirse del guión. Cuentan con opciones deportivas decorados con bloques de color, como el Icon Active, más casual con el logotipo de Medusa y Versace en las 12 y un bucle de Greca que realza la correa metálica, o con otros más elegantes e idóneos para lucir durante fiestas, como el Greca Reaction o el Stud Icon, este último incluso con una versión ornamentada con diamantes.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Cuatro ruedas y mil recuerdos

“Hasta el infinito y más allá”. Puedes cambiar de destino, puedes cambiar de acompañantes, pero tu maleta nunca te deja. Siempre a tu lado, portará todos los recuerdos y será testigo vivo de la experiencia que disfrutes. Por ello, porque dice mucho de ti, nuestra recomendación es la maleta Lite-Box Alu Gradient y su edición limitada en color cobre y verde gradiente. Llena de estilo y realmente cómoda, su exterior de robusto aluminio anodizado premium y sus esquinas reforzadas protegerán tus pertenencias de cualquier impacto, al tiempo que su cerradura de combinación TSA permite que nadie tenga la mera ilusión de hacer propio lo ajeno.

Porque hay que viajar con calidad, cuenta con unas ágiles y silenciosas ruedas dobles, así como con tirador de doble tubo. Por dentro es espaciosa, con un interior diseñado para tener todo lo que necesitas en tus viajes, con compartimentos con cintas de sujeción, almohadillas divisoras y bolsillos de distintos tamaños para poder guardar todas tus pertenencias de forma ordenada. Una maleta única que encima puede tener un mensaje grabado que la haga aún más especial y personalizada.


Descubre más >>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page