top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

No pestañees que me despeinas

Sabemos que envidias esas pestañas largas y rizadas que ves en Tik tok, pero no sufras, porque son extensiones. Sabemos que las quieres, pero temes que tu ojo pueda sufrir irritación o, simplemente, piensas que mantenerlas perfectas se puede volver un incordio en tu vida diaria. Para quitarte trabajo, te traemos dos soluciones rápidas, económicas y duraderas para conseguir la mirada de la icónica Betty Boop (Generación Z buscadla en google). Además, se acerca el carnaval, momento perfecto para las exageraciones donde pueden ser un complemento perfecto de todos esos trajes que ponen un poco de fantasía a nuestra mirada.



SOSU COSMETICS 

Las pestañas postizas Hidden Agenda de Sosu están especialmente diseñadas para aplicarse bajo la línea de las pestañas naturales y crear un efecto indetectable. Agrupadas en conjuntos de pestañas dobles y realizadas en fibras sintéticas de lujo libres de látex (lo que las hace super ligeras), se presentan en tres longitudes: 10 mm., 12 mm. y 14 mm. Es la forma ideal de crear un look personalizado, desde un estilo clásico hasta un efecto de volumen dramático con longitud y dimensión. Con una duración de hasta tres días con un buen cuidado, están diseñadas con un rizo natural que hace que se fundan perfectamente con tus pestañas naturales.





PINKY GOAT

Pre-Glued Lashes de Pinky Goat representan lo último en pestañas postizas y ya han sido multipremiadas. Su aplicación es fácil y rapidísima gracias a un innovador sistema de tiras de pegamento reemplazables que permiten colocarse en tan solo 5 segundos, lo que las hace perfectas tanto para amateurs, como para quienes están cansadas del “pegamento”.


Se pueden reutilizar hasta en 12 ocasiones y, por si fuera poco, son veganas -de visón sintético- y fabricadas a mano. Solo hay que elegir el modelo deseado y luce mirada.




 




 




Comments


bottom of page