• Avenue Illustrated

No hay 2 sin 100: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Actualizado: sep 6




ONE GASTRO_

Usera saluda a Hong Kong_

El barrio de Usera da la bienvenida a la segunda sede del restaurante especializado en cocina cantonesa, Hong Kong 70 in Chinatown. Esos paseos a pie descubriendo callejones con propuestas irresistibles se recrean en Madrid, en una zona cuyo interiorismo es lo más parecido a la realidad asiática. Al entrar, ya desde el fondo, un puesto de comida callejera (da pai dong) nos sitúa al otro lado, entre brillos y carteles, neones y farolillos.


Metidos en faena, su carta desvela sorpresas conocidas y otras que no lo son tanto. No faltan de ninguna manera clásicos como los asados HK Style de pato laqueado, char siu cantonés, gallina a baja temperatura o la costilla de cerdo ibérico asado a la miel. Son de nuestro total agrado todas las recomendaciones del apartado de dim sums, con los xiao long bao de toda la vida acompañados de otros como las gyozas de pato con foie flameado y canelones de char siu caramelizados. Los amantes de los pescados tienen piezas enteras con la lubina al vapor con salsa de soja o al estilo Hongshao, entre otras. Xiexie!


https://hongkong70.com/



ONE PLAN_

La casa de los sueños es de papel_

100 horas; un atraco. Encerrados en el Banco de España, ni siquiera la noticia de la vuelta de Lisboa ha podido compensar el varapalo recibido: Sierra ha terminado sus averiguaciones y ha dado con el escondite del profesor. Apresado, las horas más oscuras no han hecho más que empezar a correr.


Sin plan claro -o al menos aparente- de fuga, todo va a peor: el ejército toma el timón de la resistencia. Este poderoso enemigo, el de mayor dimensión al que se han enfrentado, es otro de los reclamos de la quinta y última temporada de la serie de éxito de Netflix. Se acerca el fin del mayor atraco de la historia, y lo que empezó como un robo acabará en una tremenda guerra. Con dos volúmenes, hoy da comienzo un final que tendrá dos partes. La segunda, para el 3 de diciembre de este mismo año.


www.netflix.com


ONE DRINK_

Agua y sol, bendita solución_

Para los que salen de vacaciones o para los que nunca las abandonan, allá donde estén, la colaboración de Veuve Clicquot x K-WAY®. Una alianza del rey sol con la lluvia donde la Maison del champagne, conocida por su característico amarillo Clicquot, y la segunda, conocida como la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, crean una pieza con la que vestir la elegante silueta de la botella.


La botella Yellow Label se puede mantener refrigerada hasta 90 minutos sin interrupción, gracias a su diseño de triple capa que combina el neopreno interior con el clásico nylon exterior. La magia no lo es tanto, pues utilizando materiales K-WAY® impermeables, resistentes al viento, todo tiene explicación. Lo entenderás mejor cuando el inconfundible amarillo Clicquot se convierta en una funcional riñonera.


www.lablamarca.com


ONE PRODUCT_

En clave de PI-ercing_

La semana del piercing celebra una edición que tendrá lugar en una semana apenas, desde el 10 al 19 de septiembre. En ella conocerás detalles y avances de la última tendencia del sector de la moda. Para anillarte la oreja con varios piercings de oro de 18kt, con o sin diamantes, hay que venir y pasarse por la “Piercing Week” de Aristocrazy.


La firma, con su Wonderland Crew, llega a varias ciudades de España para acercarse a todos sus clientes con una irrechazable oferta que les invita a vivir en primera persona la magia de la experiencia del piercing más premium. Bien en sus espacios de El Corte Inglés, o en su tienda online, hay un 10% de descuento en sus colecciones, así como en su colección de piercing de primera puesta de oro de18kts, con y sin diamantes engastados a mano (exclusiva en España y a la que acaban de incorporarse nuevos modelos).


https://www.aristocrazy.com/es/Estudio-Piercing



ONE RELEASE_

Píntame, por favor_

Además de los premios y los vestidos, hubo otro gran protagonista que robo miradas y recibió preguntas, en la pasada gala de los premios Oscar. L’Absolue Rouge Drama Ink de Lancôme, su famoso labial, ya está en España con una nueva fórmula semi-mate y ultraligera de larga duración. Tan sofisticada y refinada, como duradera, el acabado mate de esa fórmula que todas adoran, se encarna ahora en una capa ultrafina -altamente pigmentada- capaz de durar en los labios ocho horas.


De sensación aterciopelada (súper agradable) gracias a que su fórmula incluye ácido hialurónico, vuelve loco a todas aquellas que desean el acabado mate. Para las que no lo han pensado o aún no lo conocen, deben saber que es muy ligera –hasta cuatro veces más que una barra- con una revolucionaria fórmula de agua en aceite. ¿Quieres más? Pues toma 16 tonos únicos.


https://www.lancome.es/


ONE PIC_








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo