top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Menús para noches especiales ✨

La cuenta atrás para las celebraciones de Navidad ha comenzado… Comidas de empresa, reencuentros con amig@s, almuerzos y cenas con familia que se convierten en momentos excelentes para disfrutar juntos alrededor de una mesa. Aprovecha esta selección de menús que hemos recopilado y reserva ya, porque los mejores sitios siempre vuelan.


HARD ROCK HOTEL MADRID Despedir el 2023 como se merece, por todo lo alto, es el propósito de este hotel. Para la cena del 24 de diciembre han diseñado un excepcional y suculento Menú de Nochebuena que contará con una selección de platos de mar y montaña. En él, el rape a la brasa con consomé de marisco al azafrán o su solomillo de vaca madurada, entre otros, harán que no te olvides nunca de la cita mientras disfrutas de su música en directo. Por su parte, el 25 de diciembre se servirá un apetitoso Menú de Navidad, con protagonismo para el tradicional pavo asado. Mención especial merece el postre, con la tarta americana más emblemática de estas fechas: la pecan pie.


Como no podía ser de otra manera, para decir adiós al 2023 y preparar la llegada del 2024, el sábado 30 de diciembre se celebran las pre campanadas con un Drag Brunch New Year Edition. Para el día 31, el restaurante Sessions trae irresistibles platos como el canelón de carabinero y langostino, la merluza de pincho a la brasa o el cordero confitado a baja temperatura. Tras las campanadas y las tradicionales uvas de la suerte y el cotillón, comenzará la barra libre con la mejor selección musical de los 80, fiesta que se prolongará hasta las 03:00h. Tras una buena celebración, el 1 de enero toca relajarse en paz con su brunch especial.


BUGAO

Además de poder acoger la cena de tu empresa, en Bugao también abren el 25, día de Navidad, y el 1 de enero. Cuentan con tres experiencias culinarias a elegir que incluyen algunas de las creaciones más destacadas del chef Hugo Ruiz, entre ellas su Ensaladilla de gambas blancas y langostinos de Sanlúcar; la Coca de quisquillas de Motril, wasabi, guacamole y yuzu; la Tosta de tarantelo de atún rojo Gadira con trufa negra, aceite de tomate y soja; o la Cecina de Wagyu nacional con mayonesa trufada y torta de Aranda. Si lo que prefieres es disfrutar de un menú tipo cóctel más distendido y ágil, también encontrarás otras originales alternativas para esa gran celebración en compañía de los tuyos. No lo dudes y pregunta. www.bugaomadrid.com


ZINGARA Con su ambiente excepcional y dos espacios distintos, Zíngara ofrece la opción perfecta para que las empresas y grupos de amigos -más grandes o más reducidos- celebren momentos especiales. La experiencia más exclusiva tiene lugar en su comedor cueva, ese reservado con capacidad para hasta 12 personas con una mesa imperial de mármol de ónix retroiluminado y una cava vista conformando un espacio íntimo y acogedor donde disfrutar de una experiencia diferente y especial. El espacio de ladrillo a la vista abovedado es perfecto para cenas más selectas, igual que para celebrar la llegada del nuevo año en un ambiente reservado y lujoso. Todo girará en torno a un menú degustación que combina los mejores platos de la carta junto con opciones líquidas que se adaptan sin problema a los gustos de cada comensal.


TOTÓ La propuesta de TOTÓ cubre de menús las fechas más significativas. El restaurante italiano ofrece tres tipologías para todo tipo de gustos y edades: tres menús tradicionales en los que incluye tres antipasti, principal a elegir, postre y maridaje; dos menús “Family style”; y dos versiones tipo cóctel.


Para la mágica noche de fin de año, su menú de gala presenta ocho grandes platos, con cuatro antipasti, seguido de los mismos principales. El broche final a la velada lo pone su tarta de queso cremosa de burrata -acompañada siempre de una selección de dulces navideños- y sus uvas, preparadas con los mejores deseos para el nuevo ejercicio.


 



 


Comments


bottom of page