• AVENUE ILLUSTRATED

Madrid, capital de grandes espectáculos

Madrid es una de las grandes capitales y, en esa línea, cuenta con los mejores espectáculos en sus carteleras. Hoy queremos mostrar los shows que no te puedes perder esta temporada, todos ellos con fecha de caducidad por lo que debes estar rápido para poder ser parte de ellos.


SEAGRAM´S HOTEL

Vivir en un hotel. Un gran capricho que casi nadie se puede permitir pero que nos encantaría. Sin embargo, puedes empezar a disfrutar de la experiencia y pasar algunas horas más allí, así como combinarla con viajar. Te contamos: hoy mismo da comienzo la nueva edición de Hotel Seagram's… que te llevará a Broadway sin salir de Madrid. El Seagram´s Hotel at Vincci Capitol (en el Vincci Capitol 4*), te “regala” esta posibilidad hasta el 27 de febrero.


Para ello, contará con The New York Show, un espectáculo que te permitirá vivir una auténtica aventura por los rincones más icónicos de New York a través de un musical con grandes éxitos de todos los tiempos, con el spanglish será protagonista. Gastronómicamente hablando, las mañanas amanecen con un brunch con los mejores sabores de la gran manzana maridados con un disparatado espectáculo. Un poquito más tarde, quizá ya después de comer, la coctelería del famoso Dante NYC -nombrado Best Bar por 50´Best en 2019 y mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails- te abre sus puertas en la capital como en su día lo hiciera en 1915: listo para conquistar a las grandes figuras. Y tu eres uno de ellas. Bienvenid@.

https://seagramsgin.es/



WAH MADRID Se llama WAH Madrid y es el show más rompedor de Europa. Bien para ir con pareja, amigos, familia o incluso solo, porque la fiesta es buena para todos. La diversión es segura en IFEMA Madrid con una experiencia en la que confluyen un gran espectáculo musical y gastronómico.


De primeras, una impresionante propuesta internacional en el FoodHall, con delicatesen de todas las partes del mundo como los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, pizzas hechas en horno de leña, oferta para amantes de lo asiático o veganos… a tu disposición. Luego, con el estómago lleno pero el corazón ansioso de nuevas sensaciones, un fin de fiesta épico te permite tomar una copa o un cóctel como solo se sirven en los mejores nightclubs.

https://wahshow.com/



WE WILL ROCK YOU Se cumplen 17 años del estreno del musical que homenajeaba a la genial banda británica Queen, y ahora regresa a Madrid, coproducida por los propios miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor. Tras pasar por 19 países y haber congregado a más de 16 millones de espectadores, éxitos que todos hemos cantado y que nos han hecho vibrar como “We Are the Champions”, “I Want to Break Free”, “Somebody to Love”, “I Want It All”, “Another One Bites the Dust”, o la genial e increíble “Bohemian Rhapsody”, regresan una vez más.


En un universo donde se reprime el talento individual, la música no tiene sentido, igual que cualquier otra forma de creación. Esta historia con un futuro distópico tiene como base a Killer Queen, su responsable y frente a quien luchan algunos rebeldes soñadores, mientras esperan la llegada de su Gran Soñador, Galileo, su líder. Solo él puede cambiarlo todo, haciendo regresar la música a través del rock.

https://laestacion.com/project/we-will-rock-you

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo