top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

MACnífico

En la constante revolución y superación de las rutinas de maquillaje tradicional, el icónico estilo de MAC siempre ha tenido mucho que aportar. Cargada de innovación y vanguardia, regresa con cuatro nuevos productos que aterrizan en el neceser para quedarse.

En primer lugar está Lash Dry Shampoo Máscara Refresher, un producto que refresca la mirada merced a una técnica pionera en el mercado que toma con genialidad el concepto del champú en seco para el cabello y lo aplica a las pestañas. Le sigue MACStack Waterproof Máscara, la máscara de pestañas con es posible crear todos los looks y tendencias imaginables. Resistente al agua, a las lágrimas y a las salpicaduras, no se desplaza ni presenta grumos, manchas ni cuarteado.

También amplian la famosa gama Studio fix con una última incorporación llamada Every-Wear All-Over face pen. Se trata de un dos en uno que unifica y corrige, actuando como corrector y base de maquillaje hidratante con hasta 36 horas de duración y resistencia al agua.

Ya por último, la tanda de lanzamientos no se ha olvidado de los ojos y traen siete nuevas paletas reinventadas con pigmentos puros, aplicación de una pasada y un código QR escaneable que da rienda suelta a una expresión personal sin límites.


Comentários


bottom of page