top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Más metros, más arte



La feria del Nuevo Arte Contemporáneo estrena ubicación en su octava edición: una carpa de 3000 m² en Matadero Madrid.  

 

Matadero Madrid es la nueva sede de UVNT Art Fair que se celebra del 7 al 10 de marzo. Entre los participantes de este año, 38 galerías nacionales e internacionales que nos acercarán las últimas tendencias de arte destacando artistas como Julio Galindo, Teresa Sapey, Los Bravú, Paco Barragán, Giovanna Caruso Fendi o Boa Mistura, entre otros. 

 

El visitante podrá descubrir allí el espacio UVNT Mahou Talks –una de las zonas más visitadas de la feria, diseñado por Studio Animal- así como la zona bar de Mahou. La propuesta del primero destaca por su techo inclinado, con interior reflectante, que imita la tapa de una caja abierta.  Destinado a ser el que acoge charlas, debates y conferencias, reunirá a diferentes perfiles del mundo del arte. 

  

Junto al programa general, para dar a conocer el trabajo de aquellas galerías que se están abriendo camino en el sector, vuelve la sección Young Galleries. Esta ofrece una plataforma de promoción a proyectos más jóvenes para que público y coleccionistas por igual puedan conocer sus obras y propuestas. 





 




 




Comentarios


bottom of page